miércoles, 7 de mayo de 2008

GRACIAS!

A todos los que hicieron posible que este blog tenga vigencia. Llegamos a las 100 entradas y eso fue gracias a ustedes; a los que trabajan en C5N y a los que dejaron de hacerlo, a los que estan de acuerdo y a los que estan en desacuerdo, a los que estan contentos con estar trabajando en el canal y a los que no.

A USTEDES, gracias.
Por hacer que la voz de cada uno sea escuchada, sin censuras.

Esperamos seguir contando con el aporte de todos ustedes para que se sepa realmente lo que siente cada uno con relación al canal.

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Colegas NO SE QUEJEN si en C5N está lleno de cobardes que no pueden hacer respetar sus derechos.

No vengan con "la fácil" que es dificil conseguir otro laburo.

Puede costar un poco, pero
SE PUEDE...HAY OTRA VIDA DESPUES DE C5N...
solo es cuestión de buscarla

Anónimo dijo...

que bien eh !!! GRANDE DANIEL HADAD ! 20 MILLONES DE DOLARES PARA DEPSUES DE 6 MESES ESTAR CUARTO ! CLARO, PORQUE SOS DE CUARTAAA !

Anónimo dijo...

Hace 9 meses que estamos al aire. Estamos 3º, no cuartos. Los sueldos aunmentaron el 30% y el canal no es mas de DH, se quedaron se quedaron...averiguen quien es o quienes son los nuevos dueños de C5N, se van a llevar una supriseeeee.
Chau chau chau chau chau....Chauuuuuuuuuuu...

Anónimo dijo...

PERDON¡¡¡¡¡PERDON¡¡¡¡¡¡
LO DE LOS 9 MESES TE LO CREO AHORA LO DE 3º EN TABLA .
TE COMENTO QUE EN TODOS LADOS FIGURAN COMO 8º,INFORMATE BIEN O APRENDE A MENTIR.
Los sueldos aumentaron un 30%¿¿¿¿¿
adonnnnnnnnnnndeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los choferes,camaras,tecnicos,y periodistas se quejan por tema plata "extras,viaticos,recivos de sueldo,"no se si sos hombre o mujer lo que si se es que no saves mentir ni un poquito.el canal no tiene nadie tanto adentro como afuera que no se queje.
y eso de que el canal no es mas de D.H.la verdad es que si siguen asi con nuevos dueños se acostumbraron a tenerla bien pero bien adentro y no son fuertes como para plantarce y pedir lo que les corresponde ,como se nota que D.H los puso bien abajo para que sepan que fueron,son,y seguiran siendo un numero no un profecional.
Acique un consejo de amigo,si te pones la remera lo primero que tenes que aprender en un canal es a mentir ,y eso todabia estas verde .acordate .

3º,30%,nuevos dueños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............

Anónimo dijo...

¿Quienes manejan realmente C5N?

¿Quienes son los NUEVOS dueños?

¿Por que hay 2 bandos dentro de una misma esmpresa?

Unos dicen que está todo bien y el otro que está todo mal.

¿Están todos registrados legalmente?

¿Les hacen los aportes?

Anónimo dijo...

Colegas - En Canal 9 ya comenzaron convocando al personal para anotarse en el retiro voluntario.

Anónimo dijo...

el dueño de toda la torta es el señor Marcelo Tinelli. O por qué se cubrió "LA GRAN FIESTA DEL SIGLO" de los 100años de San lorenzo "EN VIVO"? y El titulo de Bolivar campeon (en voley)? que otro canal lo hizo? de hecho uno de los que labura ahi adentro se presento a la elecciones del club san lorenzo de almagro. Por eso toda la movida. Otra: el señor Hugo Ferrer de dónde vino, de dónde salió? Cuál fue su último trabajo? quien lo "recomendó"? (por no decir quién lo puso?) Sí señores, Aunque no lo crean, Tinelli es el que mueve todo alli.

Anónimo dijo...

C5N sigue figurando como parte del multimedio Hadad. Metanse en la pagina de Infobae.com y veanla lista de empresas en la parte inferior. Es probable que Tinelli tenga una participacion en C5N sin embargo. Hadad y Tinelli siempre han tenido negocios en comun, desde la adquisicion de la frecuencia 710 en la epoca de Menem a ser socios en Canal 9 hace unos años. La incorpiracion de Ferrer proveniente de Ideas del Sur el año pasado es un dato mas que relevante. Ahora, lo mas sorprendente de todo es que Tinelli esta bajo el ala del Grupo Clarin (dueño del competidor directo de C5N que es TN), y esto no cierra. Tinelli haciendo teniendo socios por fuera del grupo que siempre fueron entre si archi-enemigos ? Es una realidad muy compleja y resulta dificil separar los bandos (si es que realmente los hay). Alguien puede arrojar un manto de luz ? Que papel juega el Gobierno en todo esto tambien ?

Anónimo dijo...

FACIL, TINELLI NO PUEDE HACERCE CARGO EL 100% DEL CANAL POR LO QUE VOS DECIS, ESTA BAJO EL ALA DE CLARIN, PERO FERRER ESTA BAJO LAS ORDENES DE MARCE. DANIEL NO ES MAS EL DUEÑO, SOLO TIENE EL EDIFICIO, QUE EN REALIDAD ES DE VIVIANA. EL GOBIERNO NINGUN PAPEL MAS QUE EL LOGICO DE TODOS LOS CANALES (SALVO LOS DE CLARIN AHORA) PONEN PAUTA OFICIAL EN ALGUNOS MAS QUE OTROS, SOLO ESO.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que en C5N van a hacer de nuevo un REAJUSTE del personal?

Porque no cierran los números.

Bajarían "aún más" la franja de sueldos.

Anónimo dijo...

NO ES CIERTO LO DEL REAJUSTE, AL MENOS DE LA PARTE DIRECTIVA NO VEMOS NECESARIO HACERLO. EL CANAL ESTA CRECIENDO. SALUDOS.

Anónimo dijo...

que buenas que estan mariela fernandes y melina flidermann. Imprecionante! para matarlas. Ensima buena onda las minas.

Anónimo dijo...

que onda ninawa daer? esta en la medianoche de los sabados?
quien la puso ahi? sigue con los moviles o ya es conductora?

Anónimo dijo...

CONFIRMADO: Jose Luis Rodriguez Pagano sigue tras todo esto. No crean que ya no tiene nada que ver. ATENCION!

Anónimo dijo...

c5n no tiene plata para gastar esta semana ya depsidieron nuevamente editores y personal técnico.

Anónimo dijo...

A cuanta gente despidieron?
y por qué?

Detalles

Anónimo dijo...

por ejemplo, nicolás russo uno de los editores a cargo lo despidieron, también a un operador del tom.

Anónimo dijo...

Sigue saliendo "La Mucama" Roxy Vasquez con Jose Luis Rodriguez Pagano?

Anónimo dijo...

Echaron a cyntia de mauillaje. Que injusticia. Gladys lujan es de terror, cero criterio para todo

Anónimo dijo...

Alguien puede confirmar que efectivamente Tinelli compro C5N ? Hadad sigue teniendo su oficina en el canal ? Sigue alli ?

Anónimo dijo...

Claves para un canal de noticias exitoso:a)En los puestos claves poner gente con prestigio y probada capacidad operativa e intelectual(Ej.:En gerencia de noticias un Larrosa o un Gavilán,
en operaciones un Mario Cuomo,en cámaras un Dell'Isola,en edición un Martinchuk,etc.).
b)Tanto en la secciones de producción,cámaras,edición,móviles,técnica en general y periodistas tener una mezcla de gente con basta experiencia que baje línea y gente joven que aprenda el oficio y sea el recambio generacional.
c)Línea editorial clara y transparente(sea cual fuera la misma)para no cometer errores en el aire ni falsas interpretaciones,
de lo contrario se pierde credibilidad en la audiencia.
d)Basicamente respeto y compañerismo en el ámbito laboral.
Señores,la pólvora ya se inventó.
Lo importante es aprender bien el ABC...el resto es talento.

Anónimo dijo...

¿Cuánto gana la responable de gráfica?

Anónimo dijo...

¿No tendrían que rajar a la gente de los móviles?

Que es la que siempre se queja.

Total saben cuanta gente se consigue que está si trabajo

(Así vamos a ver que van a hacer cuando estén en la calle de verdad)

Anónimo dijo...

que paso? cuanto pusieron para que no hablen mas? le comieron la lengua los ratones? o ya estan conformes con la miseria que les pagan?

Anónimo dijo...

Al anonimo del 15 de mayo que pone ,"por que no se echa a los de los moviles"por que se quejan.
1ro: se quejan con toda la razon del mundo
2do:viendo lo que es ahi no creo que consigan gente facil como decis anonimo.
un consejo segui tratando de aprender que todavia estas crudo .
y a todos los de los moviles si nos llegaramos a plantar todos esto se apaga,y no se prende con alquilar 1,2,o3 moviles porque todos savemos que hoy en dia el canal que menos moviles en la calle tiene entre 3 y 4 .
muchachos la union ace la fuerza siempre y cuando no sea como hace poco que los unicos que isimos fuerza fuimos 5 y los otros gracias.
pongamos los huevitos en los tripodes ,que toda la vida fuimos al frente .

Anónimo dijo...

A la gente de los móviles

¿Por qué no ponen los huevitos de una vez? y reclaman todos juntos en la oficina de personal eh!!!

No nos pueden echar a todos a la vez así que vayamos al frente de una vez.

Desmostremosles que sin los móviles esto se cae.

Así a lo mejor nos respetan un poco más.

Anónimo dijo...

a la gente de los moviles: no se quejen muchachos que ganan re bien. Se quejan de llenos y para figurar.

Anónimo dijo...

www.fibraobrera.blogspot.com

En C5N después de 7 meses los trabajadores acusaron recibo.

Si hay algo que distingue a la figura de Daniel Hadad sobre otras, es su sistemática "coherencia" por arremeter contra la clase obrera en todas sus formas posibles.
Así como C5N en su día debut cargó contra los trabajadores del Bauen preguntando a sus televidentes si debían ser desalojados, tuvieron que pasar 7 meses para que los 300 trabajadores que mantenemos en pie al canal tengamos nuestro primer recibo de sueldo.
Ocultar el detalle de liquidación mensual no podía tener otro propósito que dilatar (por un tiempo al menos) el malestar de muchos trabajadores que ahora sí, papel en mano, corroboramos la expropiación de nuestro salario.
Con básicos del orden de los $900 para prácticamente la totalidad de los técnicos (Iluminador, operadores de cámara, video, sonido, directores, etc.), y un "adicional convenio" miserable que lleva los sueldos a $1500, los trabajadores advertimos que las horas extras y los aumentos del último acuerdo paritario nunca han sido rendidos.
Las tareas "eventuales y adicionales", como pasa en todas las empresas del ramo, son cubiertas por pasantías con sueldos de $600; el marco legal a dicho saqueo ha sido brindado por la directiva del SATSAID firmando un acuerdo por empresa con C5N - su razón social es Telepiú S.A. - por el término de dos años flexibilizando el convenio madre (CCT 131/75).
La convivencia entre patrones y burócratas sindicales establece una usurpación sobre las remuneraciones y las condiciones laborales.
Impongamos nuestros reclamos en asambleas y frenemos los atropellos.

Nota extraida de www.fibraobrera.blogspot.com

Notas de C5N, Cablevision, Multicanal, Telecentro, ESP, Telemedia, Canal 9; una posición clasista dentro del gremio!!!

Anónimo dijo...

GANAMOS BIEN COMPARADOS CON QUE CANAL.PRIMERO DEN LOS AUMENTOS Y DESPUES CHARLAMOS .SI NO EL PARA SE BIENE Y AHI SI TE QUIERO VER PEBETE.....

Anónimo dijo...

La pregunta enterna de C5N

¿CUANDO VAMOS A TENER HUEVOS Y PARAMOS TODOS JUNTOS PARA RECLAMAR NUESTROS DERECHOS?

Paremos de sorpresa un día todos los móviles y en el estudio, pero TODOS.

Y pongamos pancartas en los móviles de los otros canales.(Como Canal 9)

Así el canal pondrá "programas grabados todo el día" y verán que nos nos pueden tocar más el cul...

No ponemos el día por acá para no avivar giles (ustedes entienden) hay muchos infiltrados.

Anónimo dijo...

Aver quien save algo de mas de`spidos de camaras "B" OJO QUE ESA YA PASO Y LOS B QUEDARON ACUERDENCE .HAY UN MONITOR QUE VE TODO Y LOS PRUEVAN OJOTA

Anónimo dijo...

no se dan cuenta que el canal es de marcelo tinelli? C5N ES DE MARCELO TINELLI, NO DE DANIEL HADAD

Anónimo dijo...

Que pasa que ahora tienen hasta las computadoras y los teléfonos "controlados"

(Se sabe todo lo que sale y entra)

Anónimo dijo...

Hadad cuando nos encontramos asi te rompo la cabeza cagon, traidor. Seguis tomando caipiriña en MIRANDA? Pone seguridad de nuevo salame. Falta poco.

Anónimo dijo...

Que canal de mierda, montado para hacer operaciones de prensa a favor del Gobierno de los K. Ahora buscan dividir a las entidades rurales. Recien escucho un informe de Paula Garcia titulado "Divisiones Internas". Hadad, Tinelli, la van a pagar cara. La gente no es pelotuda.

Anónimo dijo...

CHE, QUIEN LO TRAJO AL FRACASADO
T O G N E T T I ?

Anónimo dijo...

Querido, el alfombron de Tognetti fue puesto por el gobierno, ya que tiene lazos echados con K.
A pesar de su pedanteria tiene rienda libre para hacer lo que quiera, mientras al pais lo maneje un K.

Anónimo dijo...

es el mejor conductor que incorporamos, la gente lo quiere y lo reconoce en la calle. fue la mejor incorporacion de 2008.
seguramente hay muchos directores de canales que lo quisieran tener en sus redacciones.

Anónimo dijo...

Repasemos la trayectoria de nuestro amigo Tognetti.
Lo unico aceptable que hizo en su vida periodistica fue el inicio con Pergolini, cuando los politicos amigos le decian que les tenia que preguntar y con que tema meterse.
Todo estaba ya pautado de antemano.
Lo mejor que le paso a Pergolini fue sacarselo de encima.
MAL PERIODISTA
MAL COMPAÑERO
MAL CONDUCTOR
MALA PERSONA

Pero tiene virtudes
BUEN BUCHON
BUEN SERVICE
BUEN HIJO DE REMIL PUTAS

NO NOS OLVIDEMOS DE LA NOTA OBSECUENTE QUE LE HIZO A FIDEL.

Y despues lo ponen como el mejor conductor.

POR FAVOR....................

Anónimo dijo...

Al anonimo que dice "seguramente los directores de los canales les gustaria tener a tognetti.si es asi ,toda esa gente sin codigos.
acuerdence chicos la palabra "CODIGO" ESO EN UN CANAL ES LO PRIMERO

Anónimo dijo...

CHE PERO QUE PUTERIO QUE HAY AHI,TODO EL MUNDO SE PELEA CON TODO EL MUNDO,DEJENCE DE JODER ESTAN LOGRANDO QUE SE PELEEN ENTRE UDS,
Y NO PUEDAN PONER SU FUERZA .MAS ALLA QUE EN TODO CANAL HAY BUCHE,GARCA,PUTO CHUPA SANGRE,ORTIBA,TREPADOR,ETC.LA GENTE QUE SAVE TRABAJAR INPONE SUS DERECHOS Y NO TIENE POR QUE MOLESTAR.
ALGUNOS DICEN QUE EL SAT ENTRA EN JULIO.SI ES ASI .PONGAN UN DELEGADO UDS.OJO¡¡¡¡¡
QUE NO SEA NINGUN AMIGOTE DE NADIE ,POR QUE SERIA LO MISMO .
PERO BUENO ESPERO QUE ESO DE PUTIARCE ENTRE UDS SE TERMINE,
ACUERDENCE TODA LA PARTE TEGNICA SIEMPRE ESTUBO UNIDA NO SEAN BOLUDOS ATTE UN EX COMPAÑERO

Anónimo dijo...

Les va a costar mucho equiparar la calidad de grafica que TN renovó hoy. No es laburo de 1 dia eso, hay mucha dedicación, talento, criterio y detalle. Aprendan giles, que lo único que saben es copiar MAL.

Anónimo dijo...

Rating de Mayo, C5N sigue cayendo y ahora está 9no en la tabla, y ULTIMO como opcion noticiosa. CHAU CHAU CHAU CHAUUU...

Anónimo dijo...

Hagan sus denuncias sobre su situación laboral:

Recibos de sueldos "dibujados"
Falta de aportes, Trabajo en negro
falta de pago de horas, etc,etc.


Las denuncias son ANONIMAS

Defiendan sus derechos

----------------------------------
http://www.trabajo.gov.ar

denuncias@trabajo.gov.ar

Departamento de Denuncias Laborales de la Dirección de Inspección Federal, sito en Av. Leandro N. Alem 628, Piso 5 °, Capital Federal.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00hs
----------------------------------
http://satv.org.ar

(Página del Sindicato de Televisión)
Tiene area para denuncias anonimas

----------------------------------
http://www.fibraobrera.blogspot.com

fibraobrera@gmail.com
---------------------------------
http://www.fatpren.org.ar

contacto@fatpren.org.ar
----------------------------------
http://www.comfer.gov.ar

comfer@comfer.gov.ar
-----------------------------------

Anónimo dijo...

por mas que se realicen las denuncias no va a pasar nada porque estan todos arreglados con el gobierno, y éste no va ahacer nada!!! no sean ilusos por favor!!!

Anónimo dijo...

que gracioso danielito que tu canal se va al cuerno

Anónimo dijo...

chicos lean la nota del diario critica y vean lo que dice de c5n.
ya les callo la ficha .lamento que en ese canal de 4ta trabajen profecionales de primer nivel que tengan miedo de largar eso .
dejence de joder no son pasante son gente que laburo toda la vida en medios ,"en medios no en forreos como eso"saven lo que es tener bolas ,vueno entonces ponganlas sobre la mesa y empiese a mandar uds .la tv no se fabrica con pasantes ,los pasantes (no todos ) lo unico que dicen son cagadas y buchonean contal de quedar.repito no todos son asi pero hay unos cuantos y todos los conocemos.
repito a los profecionales de c5n .nadie murio por camviar de trabajo es mas todos fueron oara mejor.
pongan los huevos de una ves por todas .
y si tanto dicen que los recibos estan mal ,si no les pagan las hs extras,si no les pagan los viaticos,eso se arregla de una manera plantarce de una ,nadie los va a echar y en caso de que lo quisieran acer yo creo que con la fama que tiene c5n con el personal que los rajan a los tres meses ,no creo que consigan gente asi nomas ,plantense no se dejen cagar manga de boludos

Anónimo dijo...

ay mariano, mariano. afloja un poco con tus aires de diva. los chicos de la trasnoche ya no te estamos soportanto. consejo de un amigo

Anónimo dijo...

Mariano Garcia, trepador volvete a mar del plata villero, sos choto

Anónimo dijo...

choto en que sentido ????????
queremos comentarios

Anónimo dijo...

TN les rompe el orto con la gráfica

Anónimo dijo...

cuidado chicos lo que comentan por el pasillo sobre el tema de los despidos ,si se va a despedir gente no es por que no sean profecionales si no por que no entra platita ,me parece que fui claro.

Anónimo dijo...

la publicidad en c5n es casi regalada por eso hay avisos.

Anónimo dijo...

hadad importaste todo trucho sin pagar impuestos, en donde esta la aduana, migraciones, la afip, porque no contas de patricia santa marina DANIEL HADAD LADRON

Anónimo dijo...

Es cierto que se fue la que estaba a cargo de grafica a la que nadie toleraba?
Que vuelva el tucumano que era el unico que sabia usar los equipos!!!

Anónimo dijo...

comparen la grafica de c5n con TN, la de c5n parece un chiste. sigan con el gobierno que asi les va con el rating

Anónimo dijo...

vamos viejo que no decaiga ,lo que pueden acer es ,copiar bien un poquito de TN,CRONICA,26,AMERICA,ATC,TELEFE,CHUBUT TV,Y CANAL 6 DE ABRA PAMPA SANTIAGO DEL ESTERO.
creo que copiando esos grosos uds van a llegar lejos ,eso si traten de copiar bien porque asta ahora todo lo que copian lo copian para el terrible orto.sigan jugando a la tv y cuando allan aprendido si es que lo logran arranquen de una ves .desde ya mucha suerte en el comienzo.(del primer añito)que apropocito todavia no se ven los frutos .ya van a venir y ya van a aprender solamente hay que prestar atencion de los que saven acuerdence la television se ace con la caveza no cagando a la gante.

Anónimo dijo...

comparar eso de la grafica es como comparar el sol con la tierra.chicos con los equipos que tienen como puede ser que no salga una grafica como la gente???????
a que boludo sierto que las ideas las pone el operador no la maquina .-ueno sigan jugando

Anónimo dijo...

¿Quienes son los del club de homosexuales de C5N?

Pongan un Listado

(y los que tienen la subscripción en la mano)

Anónimo dijo...

Hernan Lirio
Laureano Perez Izquierdo
Oscar Gonzalez Oro
Luis Pavesio

Anónimo dijo...

Nananana los que se las masticcc son pablo briker, mariano garcia, cesar perez lugones y laureano perez izquierdo que se juntan a charlar de no se que en miranda, de los editores uu tal nicolas y un tal hernan, de los jefes tecnicos solo se de daniel rodino y omar, pero el control se lleva el puesto numero uno de los putos, con desir que viven escuchando miranda el gordito mauro junto con jesus y bueno hasta la gente de seguridad tiene representantes en la comunidad gay....ampliaremos

Anónimo dijo...

¿Quienes son las mejores minas que tienen en C5N?

Pongan un listado en orden

Anónimo dijo...

El mas puto de todos es Laureano Perez Izquierdo o TOTI

Anónimo dijo...

Muy buena mina Paula Garcia. Una laburadora que merece ser reconocida por otros medios. A ver si alguien para la oreja che y le ofrecen a esta mina un laburo en serio. Se lo merece por remadora.

Anónimo dijo...

Los mejores compañeros en C5N son Martin de sonido, el cordobés Lirio y Rubén Suarez de los móviles y los peores son la Carchak y Perez Lugones que viven histeriqueando y se creen buenos, la turca de promociones y el pelado Gigliasa que vive gritando...
Hagan comentarios, son bienvenidos.

Anónimo dijo...

Perez Lugones es de lo peor, carchack y fleiderman malisimas. Paula garcia es muy buena, mercedes ruiz (o mendoza) es de lo PEOR !

Lirio es gay

Laureano es un buchon

Anónimo dijo...

la que esta muy buena es melina fleiderman. Otra que esta para el crimen es mariela fernandez,ah, y el poto de paula garcia. a diana le doy. aragona, intocable. muy buena gente eber y buby. atencion, el pelado no el tan malo como parece: perro que ladra...

Anónimo dijo...

por que tiran tanta mierda? no es hora de hablar de las cosas buenas que tiene el canal? de la gente que realmente vale la pena ahi adentro? o nada es recatable? mmmm, suena raro

Anónimo dijo...

Fleidermann buena mina, Paula Garcia espectacular,Bernardo Mañago buena leche,Lirio es un tipaso,no digan que es gay,Introcaso otro tipaso,Perez Lugonez garca,de Charcak mejor no hablar,el pelado grita pero es buena gente, Toti forraso y buche, Eber buenisima gente y Teté...chapó,me saco el sombrero porque la vieja se compro a todo el canal,fenomena

Anónimo dijo...

De los móviles...
Quienes son lo mejores y los peores?
(Poner listados en orden)

Anónimo dijo...

Y tognetti, que tan bueno compañero de trabajo es?
Se dice tanto de el.
Empezando porque el sabado aparecio con una cara de dormido y realmente en bolas de lo que venia a hablar. LA DETENCION DE DE ANGELIZ.

Anónimo dijo...

Los mejores de los moviles? queres saber los mejores y peores periodistas o jefes, asistentes y camaras?

Anónimo dijo...

che al anonimo que dice ,por que tiran mierda contra el canal y no dicen las cosas buenas.
che aparato contame una sola cosa buena y creible.
,escuchame personaje te voy a nombrar algunas cositas de las que la gente se queja:

NO HAY SINDICATO
LOS SUELDOS SON UN DESASTRE
SI TRABAJAS HORAS EXTRAS NO TE LAS PAGAN ,Y SI TE LAS PAGAN TE LIQUIDAN CUALQUIER COSA.
SE DEVEN VIATICOS DE ENERO A LOS CAMARAS
SE DIJO DE UN AUMENTO Y??????????
SIGUEN ESPERANDO .
NI OCURRIRCE RECLAMAR ALGO
Y APARTE DE TODO ESO SE ESTA ABLANDO DE ECHAR GENTE ,POR EJEMPLO Y NO VOY A DAR NOMBRES PARA NO AMARGAR A NADIE
SON 2 CHOFERES
2 TECNICOS Y 4 CAMARAS A ESAS PERSONAS LAS CONOSCO Y SON MUY PROFECIONALES
AHORA SI TODO ESO ME LO MEJORAS CON ALGO BUENO TE JURO QUE VOY A LA PUERTA DEL CANAL Y LES PIDO PERDON A TODOS LOS EMPLEADOS ,Y PINTO UNA PANCARTA QUE DIGA
D.H TE AGRADESCO POR VIVIR
NO SE SI SOS HOMBRE O MUJER LO QUE SI ESTOY SEGURO QUE SI PENSAS QUE AHI HAY ALGO BUENO PARA DECIR NO SAVES NADA TE TV NI DE LA VIDA

Anónimo dijo...

CHE COMO ES EL TEMA DE LOS MEJORES Y PEORES DE LOS MOVILES .NO HAY MEJORES NI PEORES ,LO QUE HAY ES GENTE QUE SAVE Y OTRA QUE NO.PERO AVER QUIEN PONE LA LISTA Y SE JUEGA CON LOS NOMBRES ,MUCHAS PALABRAS Y POCOS ECHOS .ESPERAMOS LA LISTA .

Anónimo dijo...

suete con el paro y no aflojen

Anónimo dijo...

se vienen muchos cambios en el canal. La mueven a Capel (parece ser a la trasnoche). Mariano Garcia en el horario de aleart que renuncio (no digan que es por cuestiones de salud). A la mañana va Tognetti con todos compañeros masculinos (bulat, ellio rossi, etc.) y atencion porque se viene otra gran renuncia inesperada!!

Anónimo dijo...

El que tiene que renunciar es Hugo Ferrer! Sos un desastre! creias que hacer television era lo mismo que hacer un diario, no tenes idea de nada.

Anónimo dijo...

HUGO FERRER SOS MALISIMO

Anónimo dijo...

van a rajar gente, sepanlo

Anónimo dijo...

Estas son algunas de las empresas que el ministro de planificación federal Julio de Vido (intocable en los medios de Daniel Hadad), obliga a ponr pauta en C5N:

PETROBRAS
AEROLINEAS ARGENTINAS
REPSOL YPF
EDENOR
BANCO MACRO
AEROPUERTOS ARGENTINA 2000
NEC
AUTOPISTAS DEL SOL

Anónimo dijo...

QUE PASA HUGO FERRER? TU MODELO NO DA RESULTADO ENTONCES AHORA TE COPIAS A TN, SOS DE TERROR.

Anónimo dijo...

habia anticipado una gran renuncia: no va mas briker. En su lugar adrian puente y la vazquez. Ya esta la promo al aire. Capel? la movieron...pero acepto o no a la trasnoche? que opinas de la dupla tognetti - doman? y mariano garcia - burdin?

Anónimo dijo...

se vienen mas renuncias y despidos!! atencion chicos, esten alertas!!

Anónimo dijo...

la gante que rajan son de movil.ojala que no pero ya estan marcados.

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/C5N/

http://www.fotolog.com/C5N/

http://www.fotolog.com/C5N/

http://www.fotolog.com/C5N/

http://www.fotolog.com/C5N/

http://www.fotolog.com/C5N/

http://www.fotolog.com/C5N/

Anónimo dijo...

Todos llamen a Daniel Hadad al teléfono: 156630668

Su dirección: Libertador 1882 7º Buenos Aires su email: d_hadad@infobae.com

su DNI 15.223.901

Anónimo dijo...

MAriano Garcia que lindo estas!!!

Tenes Facebook?

Anónimo dijo...

Mariano Garcia, el mejor!!! no lo cambien o se van a pique

Anónimo dijo...

Daniel Hadad habría vendido Radio 10 a empresarios que ya controlan C5N

habría pasado formalmente a manos del kirchnerismo. En los próximos 30 días la radio donde trabajan Marcelo Longobardi y Oscar González Oro, entre otros, saldrá al aire desde el edificio donde emite C5N, canal que gestiona Hadad pero que pertenece a empresarios vinculados al kirchnerismo.

Anónimo dijo...

Coincido con los mensajes anteriores M. GARCIA y FAJARDO los mejores, las televidentes de C5N queremos hombres apuestos y profesionales....lejos los dos mejores!!

Diego dijo...

Me da la impresión de estar leyendo a "RESENTIDOS". Por què no se dejan de romper las pelotas y dejan laburar tranquila a la gente. Cada uno toma el camino que le parece "más correcto" y en beneficio personal.

Diego dijo...

Por favor dejen a los empleados de C5N trabajar tranquilos. y dejen sus resentimientos para la el diván. jeje
vos Anónimo ocupate de lo tuyo. Mariano García, yo te banco...

Anónimo dijo...

En breve sale lo que le pagaron a barras de river para hacer notas e informacion. Salomone esta incluido junto con otros, falta poco. COntinuara. ja.

Anónimo dijo...

Referido al informe sobre los adolescentes y el preboliche (caso " Trago Grog Equis De"), creo que deberían disculparse con su público
Como verán, lo que mostraron en ese informe es cualquier cosa. No chequean la información antes de publicar un informe? Seriedad por favor.

tomen esto como algo "constructivo". No se sientan atacados, pero...

Anónimo dijo...

che mariano garcia se fue de canal 9 que raro que paso? de conducir un programa termino haciendo moviles sin importancia en telefe

Anónimo dijo...

Quien se garcha a roxy vazquez?

Perra tetona y tragaleche!!

Anónimo dijo...

Hernan Lirio y Pablo Correa son pareja. Se sabe que son gays y conviven desde hace años.

Anónimo dijo...

Quienes son los peores y mejores de los móviles? Lista, ya!

Anónimo dijo...

Quien sabe que es verdad??

Lucas dijo...

Mariela Fernández hay días que parece que está drogada

Lucas dijo...

Daniela Ballester está refuerce

Anónimo dijo...

Que onda Navarro?? Siempre es tan pelotudo??

Antonio Bima dijo...

El primer cobarde sos vos que publicas como anónimo. Da la cara cagon

Antonio Bima dijo...

El primer cobarde sos vos que publicas como anónimo. Da la cara cagon

Anónimo dijo...

Che de que se disfrazan ahora los kk de mierda?? Cómplices de la corrupción....

Anónimo dijo...

¿alguien sabe en dónde anda hernán lirio?

Anónimo dijo...

Y Navarro??

ancho dijo...

Hola que Hernan Lirio es gay lo confirme hace un rato...soy de Paraná y en una app de contactos gay (grindr) me contacto un pibe de "buenos Aires" que andaba por Paraná desesperado por p...., me manda fotos y channn, eran las fotos de Hernan Lirio mas la de su miemb..., no crei que fuese el, pense que era una joda. Pero luego se me prendio la lamparita, esta semana inició Tecnolopis en Parana y adivinen quien esta por la zona locutando los eventos. Para evidencia les dejo los links de cuando twiteo que iba a estar en mi ciudad, la foto de su miemb... no puedo mostrarla por aca, sino lo haria jaja.
https://twitter.com/hernanlirio/status/872078851094044672
https://twitter.com/hernanlirio/status/872079510279204864

Anónimo dijo...

Chau Navarro la re concha de tu madre!!!!

landryhaar dijo...

The Best Live Dealer Casinos in the USA 2021
Popular Live Dealer Casinos 토토 사이트 리스트 · 1. MGM win bet win Grand Hotel and Casino · 2. Las Atlantis Resort & Casino · 3. The Venetian 아시아 게이밍 Casino · 4. 유흥 싸이트 Bally's Atlantic City 벳 365 가상 축구 주소

varildai dijo...

Casino Vegas - MapYRO
Casino Vegas. Address: 울산광역 출장안마 3399 진주 출장마사지 South 양산 출장안마 Las 충주 출장안마 Vegas Boulevard, Las Vegas, NV 89109 양주 출장안마 (Nevada), USA. Phone: 702.770.7777. Website: www.casino-vegas.com. Website: https://www.casino-vegas.com/casino