jueves, 7 de agosto de 2008

C5N CUMPLIO 1 AÑO!!!

A pesar de todo y todos ahí estan, poniendo garra día a día para que las cosas salgan de la mejor manera posible.

Desde aqui, saludarlos y felicitarlos por seguir adelante pese a cómo se dan las cosas.

Chin Chin y por muchos años más!

122 comentarios:

Anónimo dijo...

che, que onda el brindis? se abrieron todos de gamba??? solo hablo esta piba guillermina. cual es el destino del canal?? si es que lo tiene

Anónimo dijo...

Gorda Aragona sos de lo peor

Anónimo dijo...

Un muy buen gesto la comida y el brindis... con gran parte del staff presente.

En un año ya logramos estar cabeza a cabeza con dos históricos como Crónica y Canal 26, asi que vamos más que bien. Así que nuestro destino está orientado, no se preocupen!.

Y vamos por más. C5N amplia sus instalaciones.

Anónimo dijo...

jajaja c5n es una bosta sigue cuarto, DE TERROR

Anónimo dijo...

En el brindis hablo Jorgelina Troncelito que es la gerente comercial del canal y hablo muy bien, la comida estuvo muy buena. Anunciaron la vuelta de la redaccion a la vista del canal y felicitaron a todo el personal por los resultados obtenidos en este año. Atencion porque va a haber buenas novedades en septiembre.

Anónimo dijo...

Jorgelina es la Nº2 de Viviana

Anónimo dijo...

es la directora general no comercial, al menos asi figura en la soiedad anónima

Anónimo dijo...

den algunos nombres de los que vuelven o de las novedades

Anónimo dijo...

Ferrer tiene los dias contados...

Anónimo dijo...

Te extraño TUCU ....Horacio F

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños !

1 año de perder en rating
1 año de no producir buenos contenidos
1 año de despidos
1 año de recortes
1 año de falta de insumos
1 año sin incorporaciones
1 año lleno de renuncias
1 año sin prestigio
1 año de obsecuencia
1 año con decenas de gerentes distintos
1 año de incertidubre
1 año de inoperancia
1 año de mediocridad

FELICIDADES C5N por este año de fracasos, y por muchos más !!!

Anónimo dijo...

brillante el último post, se nota que en c5n no festejaron el año, claro no hay nada para festejar

Anónimo dijo...

si ustedes son parte de la gente que despedimos, fue la mejor decisión del mundo!

un año sin incorporaciones? bue, otra mentira tirada de los pelos.

y seguiria... pero mejor digo... "ladran sancho, señal que cabalgamos".

si no lo entendieron, ponganse a leer en vez de criticar, y de paso encuentren un trabajo.

Anónimo dijo...

falto 1 año de chuparle el culo a de vido

Anónimo dijo...

un año de los mismos INUTILES quejandose y que TODAVIA siguen trabajando en C5N.

Increible !!!

(y un año de los otros INUTILES que ya no están, pero que siguen perdiendo el tiempo mirando C5N y tirando palos)

Pobre gente, no?

PD: ¿O acaso no es cierto?

Anónimo dijo...

chicos c5n ya fue, para los que quedaron si son felcies quedense, si no busquen algo afuera, trabajo hay y mucho y los que se fueron si no tienen trabajoe s porque no sirven y si tienen trabajo no creo que escriban aca. sean felices disfruten la vida.

Anónimo dijo...

Che qie pasa con "Detras de las noticias"....?

Anónimo dijo...

chiche no quiere saber nada con c5n

Anónimo dijo...

chiche va a c5n en septiembre con el mismo programa que hace en canal 26 y va a salir a la noche, la produccion es propia, la trae el. no fue antes porque el contrato con el 26 no se lo permite, pero a mediados de septiembre: CHICHE EN C5N.

Anónimo dijo...

confirmadisimo"!!!!
vuelve la redaccion!
por eso salen del otro estudio...por remodelaciones en estudio 1

Anónimo dijo...

si vuelve la redaccion a c5n, pero ahora con un vidrio antireflex que aisla el estudio para que la acustica sea buena y se mantenga el clima de trabajo dentro de la redaccion como del estudio.
va a estar muy pro. mucho mejor que la anterior y hay nuevos plasmas y colores dentro de la nueva escenografia.

Anónimo dijo...

Qué bueno que vuelve la redacción, esperemos y cambién "Más noticias" por "Redacción 5" y vuelvan a poner la cortina que R5 tenía antes, le daba un toque internacional al canal.Se sabe la fecha de aparición de la nueva escenografía.Se sabe si van a desarrollar nuevas gráficas, las que tienen ahora están un poco mejor, pero el logo y la hora siguenun poco flojos.

Anónimo dijo...

AL FINAL TODOS LOS CAMBIOS DE HUGO FERRER FUERON MALOS, AHORA TODO VUELVE A SER COMO ANTES. FERRER NO SERVISTE DE NADA, SI TENES DIGNIDAD DEVOLVE LAS 50 LUCAS POR MES QUE CURRASTE DE SUELDO. HADAD SOS DEMASIADO GENEROSO CON ESE INUTIL, FERRER PRENDELE UNA VELA A ALGUN SANTO Y AGRADECELE A DIOS QUE CURRAS ASI Y NO SE TE ACABE.

Anónimo dijo...

vuelve todo como antes, la grafica de cnn, la redaccion de fondo... que no vuelva sala de situacion por favor!

Anónimo dijo...

cuando vuelva daniel al canal ferrer vuela

Anónimo dijo...

También vuelve el TUCU a C5N?

Anónimo dijo...

ASI PAGARON LOS LABORATORIOS PARA

PONERLE A DANIEL SCIOLI UN MINISTRO DE SALUD

Ahora que los asuntos de los grandes negociados con los medicamentos falsificados, robados y adulterados por los propios laboratorios (remedios mellizos, para venderlos a menor precio en obras sociales y hospitales públicos) está saliendo violentamente a la luz, vale recordar una anécdota que no tiene siquiera un año de vida pero cobra mas vigencia que nunca.

Cuando Daniel Scioli se postulaba como imbatible triunfador en las elecciones a gobernador por la provincia de Buenos Aires, a mediados de noviembre del 2007 mantuvo una reunión en vísperas de formar su nuevo gabinete. Su invitado a la vieja fábrica de Electrolux del barrio del Abasto convertida en una hermosa casa reciclada, era ni mas ni menos que quien en ese momento aún era dueño del Canal 9.

Nadie mas estuvo presente en la reunión, pero las consecuencias de la misma se conocieron pocos días después. Claro, nadie humano estuvo presente, pero sí alguna tecnología de la SIDE que permitió conocer satelitalmente el tema hablado en Scioli y Hadad.

Fue motivo de un informe que Francisco “Paco” Larcher, jefe virtual del organismo de espionaje, le acercó días después cuando Cristina Fernández ya había sido electa presidenta de la Nación y Scioli gobernador.

Entonces se entendió porque Hadad había llegado a la casa del Abasto con una voluminosa valija y se fue con las manos vacías.

El acuerdo fue simple. Un millón y medio de dólares para el bolsillo de Daniel Scioli si a cambio nombraba Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires al mediático y funesto doctor Claudio Zinn (alias “el tano”).

Para quienes creen que Claudio Zinn es solo un medico que dá consejos estupidos por televisión, está en un error por falta de información. Zinn es un profuso operador de prensa del Laboratorio de la familia Bagó, una mafia de origen nacional vinculada a la camorra italiana y a un antiguo gatillero napolitano que fue presidente del Laboratorio Merck, Sharp & Dhome, como lo fue hace unos años Joseph Bonaccorso. De rufián a delegado en la Argentina de un laboratorio no es poca cosa.

Antes el trabajo sucio lo hacía Bonaccorso amedrentando a quien se le cruzara en el camino a los imperios de los laboratorios. Hoy ese trabajo sucio lo hace Laboratorios Bagó y su mascota mediatica Claudio Zinn.

Son miles de millones de dólares por año que gastan en partidas de remedios los hospitales de la Provincia de Buenos Aires, y el encargado de manejarlos en la administración de Scioli es Claudio Zinn.

Un millón y medio de dólares fue a parar al bolsillo de Daniel Scioli para que ese nombramiento fuera posible. Cristina Fernández se enteró de ello por el informe que le acercó Francisco Larcher y en una reunión en presencia de mas de veinte funcionarios de Presidencia y de Alberto Balestrini, le reprochó a Daniel Scioli que el millón y medio de dólares que le llevó Hadad hubiera sido a cambio de poner al Ministro de Salud y pasara directamente al bolsillo del motonauta.

Dicen que otro funcionario (en apariencia Julio de Vido, pero no es seguro) le reprochó a Scioli en estas palabras aproximadamente: “Tarado, el Ministerio de Salud vale como minimo diez millones de dólares, no uno y medio. Ahora te manejan la compra de remedios a tus espaldas por miles de millones de dólares. Sos un novato, asesorate bien antes..”

Parece que uno de las droguerías encargadas de proveer al Estado provincial por vía del “Tano” Zinn acaba de caer en la volteada de una investigación que la muestra como fabricando remedios mellizos para venderlos a menor valor a hospitales y obras sociales de sindicatos. Un remedio mellizo es el que se fabrica con menor cantidad de la droga escencial en su componente. Medio miligramo de alplazolan, por ejemplo, cuando el remedio se vende en dósis de un miligramo.

La mafia de los laboratorios que representa Bagó pero como cabeza de un pool de muchas entidades y droguerías están haciendo diferencias monstruosas a espaldas mismas del Gobernador. Tenía razón quien le dijo a Scioli que el cargo de Ministro de Salud sale mucho mas que el millón y medio de dólares que le dieron para que Claudio “Tano” Zinn se sentara en el trono. La intermediación de Daniel Hadad fue para estar prendido en el reparto de los dineros que ganan a costa de los contribuyentes bonaerenses.

Claudio Zinn también cobra fortunas por desprestigiar a los métodos de curación que compiten con los pools de medicamentos. Medicina alternativa, homeopatía, acupuntura y toda aquella práctica que trabaje prescindiendo de los laboratorios son perseguidos por esta Inquisición mafiosa de la industria de los fármacos.

Aún recuerdan los viejos camerámans de América TV que cuando la emisora era Canal 2, una tarde en el baño de la misma Claudio Zinn le quiso ayudar a un técnico a levantarse el cierre de su pantalón. Al Tano le gustaba echar mano en las braguetas ajenas, pero esa tarde a quien sería capo mafia de los laboratorios le hicieron rodar los dientes por entre los mingitorios del toilette del canal.

Ahora les puede estallar en las manos no las braguetas de los técnicos televisivos sino la granada de los grandes negocios de los remedios legales y truchos, manejados por la mafia Bagó y que por entrar en el negocio provincial solo desembolsaron una propina que puso Hadad. Un millón y medio de dólares cuando Scioli dijo “plin caja” y a cobrar, y Claudio Zinn Ministro de Salud.

Anónimo dijo...

Existe un espacio en Internet ganado por el ComFeR –enciclomedios.com- para difundir su lamentable gestión, propiedad de Daniel Hadad y dirigido por Fabián Doman.

En enciclomedios.com se puede, aún, leer:

“Conflicto Comfer-Continental: Cuatro Cabezas confirma con 5 meses de atraso que vendió la FM 104.3”

“20:02 (22 Ago)- La novela entre el Comfer y Radio Continental parece haber llegado a su capítulo final: hace minutos, en un comunicado oficial, Eyeworks-Cuatro Cabezas confirmó oficialmente que vendió la frecuencia 104.3 "en marzo pasado", confirmando una información que adelantó Enciclomedios, entre otras páginas de internet como De Radios, hace seis meses. Lo más insólito de la comunicación oficial es que Eyeworks-Cuatro Cabezas aparece molesto por el uso del término "encubierta" para referirse a la operación de compra-venta utilizado ayer por el interventor en el ComFeR Gabriel Mariotto en diálogo exclusivo con esta página -el que por supuesto ratificamos, más cuando ha sido confirmado por la realidad- , cuando ellos mismos reconocen que justamente la venta de la frecuencia tuvo lugar en marzo y lo comunican públicamente recién, hoy 22 de agosto, casi cinco meses después”.

“Los compradores de la frecuencia 104.3, siempre según los dichos de Eyeworks-Cuatro Cabezas son "Inversiones JR SA y el Sr. Jorge Estrada Mora".

“Aclaración importante: Enciclomedios junto a otros medios de comunicación se comunicaron no menos de una docena de veces desde el mes de febrero con Eyeworks-Cuatro Cabezas para recibir una confirmación o un desmentido de la venta de la frecuencia 104.3. Nunca obtuvimos ninguna respuesta. Fue necesario que tuviera lugar el escándalo Comfer-Continental y las declaraciones de Mariotto ayer a Enciclomedios para que decidieran comunicar oficialmente una transferencia que ellos mismos reconocen en su comunicado como ampliamente conocida en el medio radiofónico y que fue incluso informada en su momento por varios medios de comunicación masiva".

“Pero de la que ni Eyeworks-Cuatro Cabezas ni el Grupo Prisa-Continental informaron nunca públicamente. El reconocimiento publico de Eyeworks-Cuatro Cabezas de que nada tiene que ver con la frecuencia debilita la posición de Prisa-Continental que hasta ahora había calificado la operación como una ‘constitución de red privada permanente’ entre dos empresas diferentes. Algo esta claro: si las partes hubieran informado públicamente la venta, el conflicto de los últimos días no hubiera tenido lugar”.

Preguntas al Director de enciclomedios.com:

1.- Si enciclomedios.com supo de la venta realizada por Eyeworks-Cuatro Cabezas, en el momento que esta se produjo, así como otros medios de difusión, ¿cómo pretende el Sr. Director hacer creer al lector que el ComFeR no supo, aunque no fuera en forma escrita, de esta transacción?

2.- Obvió el Sr. Director preguntarle al ComFeR sobre la mencionada operación cuando recabó insistentemente la ratificación de la misma al vendedor.

3.- ¿De dónde deduce usted que la palabra “encubierta” utilizada por Gabriel Mariotto, según usted, y desmentida por este funcionario en otros medios, ha generado molestias en Eyeworks-Cuatro Cabezas; partiendo de la base que esta empresa no tenía porqué sacar un comunicado oficial de la venta hecha y mucho menos, en el tiempo en que usted lo pretende?

4.- ¿Por qué insiste el Sr. Director que Eyeworks-Cuatro Cabezas e insólitamente el Grupo Prisa Continental debían haber informado públicamente una operación cuando hasta aquí no está demostrada ligazón alguna entre los compradores de la 104.3 y Radio Continental S.A.?

5.- ¿De dónde deduce Usted que se ha debilitado la posición del Grupo Prisa Continental? Ud., sin decirlo, estaría considerando que los compradores son testaferros de Radio Continental, lo cual entiendo es una afirmación arriesgada porque no está basada más que en su supuesta y encubierta forma de expresarlo.

En el comunicado de Eyeworks-Cuatro Cabezas, se puede leer, entre otras cosas:

“Nostalgie Amsud S.A. (titular de la licencia de la FM 104.3) perteneció al grupo Cuatro Cabezas hasta el mes de Marzo pasado.

En esa fecha la totalidad de las acciones de la sociedad fueron cedidas a Inversiones JR SA y el Sr. Jorge Estrada Mora. Los antecedentes de estos compradores de capital argentino pueden buscarse fácilmente en Internet.

En esa misma fecha renunciaron todos los Directores y Apoderados de Nostalgie que respondían al grupo Cuatro Cabezas, asumiendo en su lugar nuevas autoridades designadas por los compradores. Por ende todas las decisiones y acuerdos firmados por Nostalgie con posterioridad a esa fecha escapan a la decisión y arbitrio de nuestro grupo.

Desconocemos asimismo las razones por las cuales los compradores no han registrado la transferencia aún ante las autoridades del COMFER, pero el plazo legal para hacerlo vence el próximo viernes 31. Hemos intimado ya a los compradores a cumplir con este trámite, cuya obligación asumieron en el contrato de compraventa de acciones.

En cuanto a las supuestas manifestaciones del Licenciado Gabriel Mariotto (interventor del COMFER) a un medio de Internet y que fueran luego levantadas por algunos medios gráficos, donde se referiría a una supuesta "venta encubierta de acciones de Cuatro Cabezas al grupo Prisa", caben un par de aclaraciones:

En principio, el Licenciado Mariotto, en una conversación telefónica mantenida con uno de nuestros directivos, ha desmentido taxativamente haber hecho esas afirmaciones, atribuyendo el hecho a una tergiversación de sus dichos. De cualquier modo mal podría hablarse de una venta encubierta, cuando la transferencia es ampliamente conocida en el medio radiofónico y fue incluso informada en su momento por varios medios de comunicación masiva.

En cuanto a la supuesta relación de algún tipo entre los compradores y el grupo Prisa, la desconocemos absolutamente. La operación fue realizada con Inversiones JR S.A. y el Sr. Estrada Mora. Las discusiones fueron mantenidas con sus abogados y asesores y los avales bancarios que garantizan los pagos fueron otorgados directamente por los compradores. Desconocemos si existe o existió alguna vinculación entre los mismos y el grupo español Prisa, y en todo caso no es a nosotros a quien corresponde averiguarlo”.

Por lo que pudimos averiguar de fuentes confiables, los compradores de la emisora de FM 104.3 resultan ser difusores, a través de radio o radios de baja potencia, en el interior del país, de la programación de Radio Continental. Situación que han repetido con la adquisición de emisora de FM en el dial capitalino.

Conclusión:

En la lucha para captar audiencia Radio Continental ha hecho en la capital federal, lo que tantas emisoras de capital federal realizan en el interior del país.

No sería de extrañar que los intereses afectados del Grupo Clarín y de Daniel Hadad estén actuando juntos, cuando precisamente, Daniel Hadad le permitió al Grupo Clarín poner la planta transmisora de Radio Mitre a pocos metros de la Radio 10, en predio del Ejército argentino. Lo cual resulta un raro gesto entre competidores, si es que a ambos no los acerca algún interés en común, como bien podría ser sacarse de encima el avance de un Grupo poderoso como el encabezado por Radio Continental, en nuestro país.

Un vez más quedaría demostrado que los empresarios argentinos no saben competir sino es pidiéndole al Estado que los proteja con apoyo publicitario y con ayudas extras como la que se podría estar dando en este caso.

Anónimo dijo...

che que paso que nunca mas se dijo nada de la nueva esenografia? un desastre la verdad. y ensima les quedaron esas columnas negras de fondo que son horribles.y siempre usan el mismo fondo, el de las camaras de la ciudad. dani, consejo: recupera la pantalla gigante, esa que tenian en un principio. saca la esenografia de terror que tiene alrededor y que te achica la pantalla. y al fondo de la redaccion ponele algunos plasmitas que queda joya. y en lo posible saca la columna negra del medio de las 3 que tiene el ventanal. una umilde opinion

Anónimo dijo...

al comentario anterior

1) "umildad" se escribe con H
2) la pantalla gigante la tenemos y la utilizamos.
3) nada les viene bien. criticaban la escenografía anterior... volvimos con la redacción y tampoco les va... basta chicos.

Anónimo dijo...

Critican porque son DEBILES MENTALES que no tienen otra cosa que hacer de su vida que mirar C5N y escribir en este blog.

Encima dan consejos !!!

pobre gente no?

Anónimo dijo...

pero como, no era que a c5n lo compraba cnn ? !!!!

el canal es un chiste, el rating de agosto peor que nunca jajaja

Anónimo dijo...

pensar que en una epoca nos decian no usar camara portatil.siempre en tripode.y ahora hay muchos con tacos altos ,que pasa camaras que se mueven como si estuvieran bailando cumbia ,vuelva dell;isola ponga esto como tiene que ser,y de una ves por todas que agarre alguien que sepa de tv o por lo menos algo de camaras ,sal2

Anónimo dijo...

Cuando Daniel Scioli se postulaba como imbatible triunfador en las elecciones a gobernador por la provincia de Buenos Aires, a mediados de noviembre del 2007 mantuvo una reunión en vísperas de formar su nuevo gabinete. Su invitado a la vieja fábrica de Electrolux del barrio del Abasto convertida en una hermosa casa reciclada, era ni más ni menos que quien en ese momento aún era dueño del Canal 9.

Nadie mas estuvo presente en la reunión, pero las consecuencias de la misma se conocieron pocos días después. Claro, nadie humano estuvo presente, pero sí alguna tecnología de la SIDE que permitió conocer satelitalmente el tema hablado en Scioli y Hadad. Fue motivo de un informe que Francisco 'Paco' Larcher, jefe virtual del organismo de espionaje, le acercó días después cuando Cristina Fernández ya había sido electa presidenta de la Nación y Scioli gobernador. Entonces se entendió porque Hadad había llegado a la casa del Abasto con una voluminosa valija y se fue con las manos vacías.

El acuerdo fue simple.

Un millón y medio de dólares para el bolsillo de Daniel Scioli si a cambio nombraba Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires al mediático y funesto doctor Claudio Zinn (alias 'el tano'). Para quienes creen que Claudio Zinn es solo un medico que dá consejos estupidos por televisión, está en un error por falta de información.

Zinn es un profuso operador de prensa del Laboratorio de la familia Bagó, una mafia de origen nacional vinculada a la camorra italiana y a un antiguo gatillero napolitano que fue presidente del Laboratorio Merck, Sharp & Dhome, como lo fue hace unos años Joseph Bonaccorso. De rufián a delegado en la Argentina de un laboratorio no es poca cosa. Antes el trabajo sucio lo hacía Bonaccorso amedrentando a quien se le cruzara en el camino a los imperios de los laboratorios. Hoy ese trabajo sucio lo hace Laboratorios Bagó y su mascota mediática Claudio Zinn.

Son miles de millones de dólares por año que gastan en partidas de remedios los hospitales de la Provincia de Buenos Aires, y el encargado de manejarlos en la administración de Scioli es Claudio Zinn. Un millón y medio de dólares fue a parar al bolsillo de Daniel Scioli para que ese nombramiento fuera posible. Cristina Fernández se enteró de ello por el informe que le acercó Francisco Larcher y en una reunión en presencia de mas de veinte funcionarios de Presidencia y de Alberto Balestrini, le reprochó a Daniel Scioli que el millón y medio de dólares que le llevó Hadad hubiera sido a cambio de poner al Ministro de Salud y pasara directamente al bolsillo del motonauta.

Dicen que otro funcionario (en apariencia Julio de Vido, pero no es seguro) le reprochó a Scioli en estas palabras aproximadamente: 'Tarado, el Ministerio de Salud vale como mínimo diez millones de dólares, no uno y medio. Ahora te manejan la compra de remedios a tus espaldas por miles de millones de dólares. SOS un novato, asesorate bien antes..'

Parece que uno de las droguerías encargadas de proveer al Estado provincial por vía del 'Tano' Zinn acaba de caer en la volteada de una investigación que la muestra como fabricando remedios mellizos para venderlos a menor valor a hospitales y obras sociales de sindicatos. Un remedio mellizo es el que se fabrica con menor cantidad de la droga esencial en su componente.

Medio miligramo de alplazolan, por ejemplo, cuando el remedio se vende en dosis de un miligramo.

La mafia de los laboratorios que representa Bagó pero como cabeza de un pool de muchas entidades y droguerías están haciendo diferencias monstruosas a espaldas mismas del Gobernador. Tenía razón quien le dijo a Scioli que el cargo de Ministro de Salud sale mucho mas que el millón y medio de dólares que le dieron para que Claudio 'Tano' Zinn se sentara en el trono. La intermediación de Daniel Hadad fue para estar prendido en el reparto de los dineros que ganan a costa de los contribuyentes bonaerenses. Claudio Zinn también cobra fortunas por desprestigiar a los métodos de curación que compiten con los pools de medicamentos.

Medicina alternativa, homeopatía, acupuntura y toda aquella práctica que trabaje prescindiendo de los laboratorios son perseguidos por esta Inquisición mafiosa de la industria de los fármacos.

Aún recuerdan los viejos camerámans de América TV que cuando la emisora era Canal 2, una tarde en el baño del mismo Claudio Zinn le quiso ayudar a un técnico a levantarse el cierre de su pantalón. Al Tano le gustaba echar mano en las braguetas ajenas, pero esa tarde a quien sería capo mafia de los laboratorios le hicieron rodar los dientes por entre los mingitorios del toilette del canal.

Ahora les puede estallar en las manos no las braguetas de los técnicos televisivos sino la granada de los grandes negocios de los remedios legales y truchos, manejados por la mafia Bagó y que por entrar en el negocio provincial solo desembolsaron una propina que puso Hadad.Un millón y medio de dólares cuando Scioli dijo 'plin caja' y a cobrar, y Claudio Zinn Ministro de Salud.

Anónimo dijo...

FERRER! ANDATE DE UNA VEZ!
INSERVIBLE!!!

Anónimo dijo...

CHICOS FERRER HA HECHO DEL CANAL UNA GRAN SEÑAL DE NOTICIAS !!! JAJAJA LO UNICO QUE HACE ES CORREGIR EL VIDEOGRAPH, ES UN AUTENTICO INUTIL, PERO CLARO DANIEL NO PUEDE ECHARLO PORQUE YA QUEDA MUY POCO SERIO. POR CIERTO, CUANDO COMPRA CNN A C5N? JAJAJAA

Anónimo dijo...

GERARDO DANIEL HADAD A TRAVES DE SUS EMPRESAS C5N, RADIO 10, RADIO POP, RADIO VALE, RADIO MEGA, RADIO AMADEUS, Y LAS DE SU MUJER EN EL LLAMADO GRUPO VI-DA (VIVIANA DANIEL) CON LAS REVISTAS TKM, TENDENCIA, ETC. SE ENCARGAN DE LAVAR PLATA AL MINISTRO DE PLANIFICACION FEDERAL JULIO DE VIDO. HADAD LAVA LA PLATA DE DE VIDO, PERO ESA PLATA ES REALMENTE DE DEVIDO O ESTE MINISTRO TAMBIEN ES TESTAFERRO DE ALGUIEN MAS? TODOS LOS QUE SON CERCANOS A DANIEL HADAD CONOCEN CLARAMENTE ESTA SITUACION. POR ESO JAMAS CNN COMPRARIA EL CANAL DE UN PROFESIONAL DE LA DELINCUENCIA Y LA EXTORSION CUYO UNICO MERITO ES EL DE PRESIONAR A EMPRESAS Y POLITICOS PARA RECIBIR DINERO MAL HABIDO, COMPRANDO SILENCIO, VENDIENDO MENTIRAS Y FINALMENTE APOYANDO A EMPRESAS Y POLITICOS CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

Mi blog les dedica una opinión acerca de todos los que critican impulsivamente a C5N.

Este blog es "UN CULTO A LA CRÍTICA NO CONSTRUCTIVA"

http://posteoluegosoy.blogspot.com

Anónimo dijo...

que canal de mierda por dios, cuando piensan levantar el rating, o mejor levantar el canal! ah cierto, lo necesita hadad para lavarle la guita a de vido

Anónimo dijo...

EL CANAL ESTA CUMPLIENDO TOOODAS LAS EXPECTATIVAS ASI QUE PONGANSE TRISTES LOS ENVIDIOSOS DE SIEMPRE...
LA META ERA 1 PUNTO DE RATING Y NO BAJAMOS DE ESE NUMERO DESDE HACE 10 MESES.
CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUU

Anónimo dijo...

¿Es cierto que vuelve el TuCU a C5N y se van los inservibles que están a hora?

Anónimo dijo...

jajaja que va a volver si esta feliz en ESPN, todo el mundo que se fue esta mejor, yo me quedo porque voy a la facultad y no me cambia pero no entiendo los noteros o la gente que trabaja aca por mil o dos mil pesos vayanse a otro lado mejor en vez de bancarse a estos satrapas que son de terror, y el resto unos obsecuentes como ese lirio u otros. salen de aca y no los contratan ni en telesur

Anónimo dijo...

PERO QUE BIEN EL RATING DE AGOSTO EH !!!! VAMOS SIGAN ASI, LOOSERSSSSSSS

Anónimo dijo...

¿Que se pueden decir de la "Mucama" Roxy Vaxquez?
y de MArisa Brel

¿Son tiragomas? O crecen por su aptitudes profesionales

Anónimo dijo...

brel lava plata a daniel, la otra tiragomas a pagano

Anónimo dijo...

AGOSTO: (C5N CUARTO)

TyC Sports 1.96
TN 1.45
Disney Channel 0.9
Crónica TV 0.74
Canal 26 0.73
Discovery Kids 0.67
Cartoon Network 0.58
C5N 0.53
Jetix 0.48
FOX Sports 0.47

Anónimo dijo...

El Valijagate ha faltado en las noticias de Infobae.com, y si bien cada medio de comunicación edita las noticias según sus prioridades, Daniel Hadad no podrá negar que el Valijagate es un tema importante en la agenda informativa del día.

Sin embargo, Infobae.com -seguramente por instrucción precisa de Hadad- decidió omitir el tema.

Cabe preguntarle a Hadad y a sus amigos pingüinos si ellos creen que omitiendo de Infobae.com la noticia del Valijagate, el tema será ignorado por la opinión pública.

Más bien parece que no. ¿Qué se consigue, entonces, burlándose de los lectores de Infobae.com? Porque convengamos que es faltarles el respeto, es subestimarlos, es decirles "De-sin-for-ma-dos", al ocultar una noticia que está en todos los otros sitios de la Argentina, de Venezuela y en las agencias de noticias globales.

Dicho sea de paso, ¿y por qué Infobae.com puede ocultar una noticia al público? Jamás debe ocultarse información a los lectores. Al fin de cuentas, ellos son la clave de un medio de comunicación, su activo más valioso, aún cuando algunos consideren que el portafolio de Sergio Massa o de Julio De Vido puede llegar a resultar más importante.

Y si fuese esto último cierto, con más razón no habría que omitir nada vinculado a una valija gubernamental argentina, ¿no?

A las 19:40, estos son los titulares de Infobae.com:

> El gremio ferroviario anunció que mañana no habrá trenes

> El salario promedio privado subió a $2.434, según Indec

> La Policía detuvo a un joven de 18 años por el caso de la beba apedreada en El Talar

> Carrió lanzó su candidatura a la Presidencia de 2011

> El campo lleva sus reclamos al Secretario de Agricultura

> La Bolsa porteña profundizó pérdidas y cayó 2 por ciento

> El dólar bajó un centavo y cotizó a $3,12 en la City

> La Presidente le pidió a Irán que permita el juzgamiento de acusados por AMIA

> La comunidad judía celebró el discurso en los EEUU

> Sudamericana: Boca recibe a la Liga Universitaria con un equipo de juveniles

> Financial Times elogia la propuesta a los bonistas

> El presidente de Irán evitó el pedido argentino por la AMIA ante la ONU

> Lehman Brothers reinicia sus actividades bajo la propiedad de Barclays

> Surgen nuevas trabas para el proyecto de salvataje financiero de los EEUU

> La gira por los EEUU

¿Y la valija de Antonini Wilson, Hadad?

En el recuadro Lo Más Importante, se lee:

> Surgen nuevas trabas para el proyecto de salvataje financiero de los EEUU
> La Presidente le pidió a Irán que permita el juzgamiento de acusados por AMIA
> El campo lleva sus reclamos al Secretario de Agricultura
> Banqueros argentinos destacan reapertura de negociación con los bonistas
> Bush pidió actuar contra el terrorismo en el mundo
> Sudamericana: Boca recibe a la Liga Universitaria con un equipo de juveniles

¿Y la valija de Antonini Wilson, Hadad?

Anónimo dijo...

¿Tienen normalizados todos los pagos de sueldos y gastos?

¿Están todos en blanco y registrados?

¿Les hacen los aportes?

¿Les pagan por las categorías del Sindicato?

Que pasa dentro de C5N? (de nuevo)

Siguen achicando gastos?

Anónimo dijo...

Que bueno que Hecharon AL INUTIL !!! VINCENT EFREN SUZZARINI BALOA, el Venezolano. No tiene ni idea de lo que es la Tele, ni Codigos de Persona, ni nada ... CUIDADO CON EL !!! yo no lo creia hasta que, hace cualquier cosa por subir, miente y hasta mata al Hermano. Imaginense colegas ...
Van 2 Buenas !!!
El otro era el Ingeniero ??? OSCAR VERAZZI tampoco sabe nada y solo molestaban a los que le hacian sombra ...

Anónimo dijo...

Averigüen: parece que Daniel vendió........Sigue en manos de gente cercana al gobierno (Brito?), pero parece que DH vendió...

Anónimo dijo...

la echaron a sandra capel, la última buena mina que quedaba en c5n

Anónimo dijo...

a capel la volaron porque no quiso arreglar la guita...le quisieron bajar el sueldo y no arreglo. o arreglaba el sueldo o le tiraba la goma a ferrer y no quizo ni una ni la otra. averiguen

Anónimo dijo...

jorge brito tiene un porcentaje importante del canal

Anónimo dijo...

Septiembre de 2008 (*)

1 TN 2.37
2 TYC Sports 1.89
3 Disney Channel 1.40
4 Crónica TV 1.14
5 Discovery Kids 1.08
6 Canal 26 1.07
7 Cartoon Network 1.05
8 FOX Sports 0.96
9 Jetix 0.90
10 C5N 0.87

TN lideró septiembre

Ya sin los Juegos Olímpicos ni hechos sobresalientes en el mes los diez primeros puestos de rating de la televisión paga parecen haberse acomodado.
Se experimentó un enroque en las dos primeras posiciones al ubicarse TN en primer lugar con 2.37, dejando segundo a TyC Sports con 1.89.
Disney Channel y Cronica TV mantuvieron los puestos que lograron obtener en agosto: tercero y cuarto respectivamente. Por su parte Disovery Kids logró escalar una posición y se ubicó en el quinto lugar, Canal 26 perdió un puesto y cayó al sexto puesto.
Cartoon Network no registró cambios y se mantuvo séptimo, Fox Sports trepó dos posiciones y pasó de estar décimo a octavo. Finalmente, Jetix mantuvo su noveno lugar y C5N cayó del octavo al décimo puesto.

Fuente: television.com.ar

Anónimo dijo...

TODO VUELVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI ALGO NOS SOBRA ES TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROXIMAMENTE MAS NOTICIAS.

Anónimo dijo...

c5n es de terror !!! DECIMO !!!! ATRAS DE CRONICA Y EL 26

PONGAN AL AIRE EL CULEBRON DE MERCEDES RUIZ Y ARIEL DONATTUCI ASI SUBE UN POCO

Anónimo dijo...

ladran sancho, señal que cabalgamos...

Anónimo dijo...

GORDITO PRODUCTOR¡¡¡¡¡¡¡¡OJO POR DONDE CAGAS A TU MUJER A LA NOCHE¡¡¡¡¡¡ ANDA POR TUS PAGOS NO POR OTROS SORETE CAGON. FELIZ DIA A TU MAMI.

Anónimo dijo...

si, todos los canales cabalgan al galope y c5n cabalga en burro con mariano garcia, C5N SON DE TERROR !

Anónimo dijo...

hadad hijo de puta vos y tus amigos del govierno devuelvan la guita de las afjp CHORRO

Anónimo dijo...

EH !!! PUTOS... SI ME LA LLEVO TODA, HAGO LAS TRANSAS QUE QUIERO MIENTRAS VOS LABURAS CON UN GIL

DANIEL H

Anónimo dijo...

se te va a acabar el chiste hadad, la gente se va a acordar que sos KK, la gente cuando salga a la calle te va a prender fuego tu canal de mierda finanziado por de vido y los ladrones kirchner

Anónimo dijo...

Otra vez Hadad manipulando gente con el cuento de la inseguridad...hablen de economia que el pais se va a la mierda.
Ademas tienen tan poca creatividad que utilizan el tema de Leon Gieco el mismo que usaron para la campaña de Blumberg en Canal 9...son pateticos y muy hijos de puta. Menos mal que no los ve nadie.

Anónimo dijo...

Estimado D.H.:
¿Sabés cómo le dicen a c5n en la calle?.Habitación de hotel.¿Por qué?.Cuarto cómodo y calentito.
La única verdad es la realidad,Dani.No le ganamos a nadie.Armaste una Ferrari de F1 y pusiste a un remisero para que la maneje.
Probá con Schumacher(sabés quién es)y la historia será otra(sabés que es así).
Con respecto a la Sra. Presidente,ya da asco tanta propaganda,por más que sea "cliente de la casa" (falta que la hagamos inaugurando paradas de colectivos).Nunca es tarde cuando la dicha es buena.Contratá gente idónea y capacitada en los puestos clave.Sé un buen timonel,Dani,y el barco llegará a buen puerto.De lo contrario pagarás la soberbia de creerte el Titanic(¿el inundible?).Depende de vos.

Gracias de todas formas

Anónimo dijo...

HADAD DATE CUENTA QUE EL RATING NO TE SIGUE, TODOS LSO MILLONES DE LA GENTE DE LOS CIUDADANOS QUE PAGARON TU CANAL A TRAVES DE JULIO DE VIDO Y AUN CON ESA INVERSION NADA RESULTA, DATE CUENTA QUE CUANDO QUIERAS PASARTE A LA VEREDA DE EN FRENTE DEL GOBIENRO VA A SER TARDE YA ESTAS MUY PEGADO DANIEL HADAD

Anónimo dijo...

SALOMONEEEEEEEEEEE CAGON TRAIDORRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Lamentable lo de este pibito Ramirez Nacho con el informe de fuerte apache. Te nía una cara de panico al aire que parecia que todavia estaba asusatado en fuerte apache. PIOBRE MUY POBRE EL INFORME. pOR DIOS FOTOS DE INTERNET LEVANTADAS Y UN PIBE QUE HACE DE PERIODISTA DICIENDO BUEN DIA......POR DIOS C5N JAJAJAJAJAJ.

Anónimo dijo...

C5N no apunta a ser un canal de noticias popular, todavia no se dieron cuenta?

por eso su rating es más que correcto.

Hablando de Bailando por un sueño, como TN y el 26, es facil subir el rating...

Anónimo dijo...

Patético y lamentable el comentario del anónimo anterior.
Si no querés un canal "popular" y transmitir una señal para Barrio Parque nada más,hacélo por circuito cerrado y listo.Pero como sabés que es imposible,ovbiamente vivís en una caja de zapatos o simplemente querés justificar la incompetencia,la falta de talento,idoneidad,profesionalismo,inteligencia,operatividad,calle,honestidad,intelecto,códigos,estudio,etc.que padece c5n,en una cómoda y mediocre posición de Poncio Pilatos (no creo que lo conozcas,sorry).
Los que aprendimos a laburar de verdad en tv queremos ganar,y no ser mediocres perdedores como vos,parásito.
D.H.¡LIBERÁTE DE ÉSTA GENTE,PLEASE!

Anónimo dijo...

Profesionales de C5N en general: OJOOOOOOO. IGNACIO RAMIREZ es el buchon, de Hadad, Salomone y Klippann.Su movil es hacercarse como un pobre pibe de familia y etico a la profesion. Cabez baja hasta que los caga, grabandolos con camaras ocultas, en cualquier charla armada por el en donde menos lo piensen. OJOOOO, tengan cuidado se vienen momentos jodidos en C5N para despedir gente y contratar nuevas caras. RAMIREZ, IGNACIO ojo pregunten en canal 9 como le fue y que piensan de el. Tambien en ENDEMOL. Los graba con ocultas como lo hicieron otros subditos de Hada en otro tiempo no muy lejano. Pregunten tambien a profesional del 9 si es verdad. Hay pruebas. muchas......estamos en contacto si queren saber mas....

Anónimo dijo...

averiguen de un camara que se monta a mercedita.
che gordi tu jermu es terrible averigua que paso en el parque pereyra iraola sal2 .el santo

Anónimo dijo...

mercedes mumi ruiz se traga la lechita

Anónimo dijo...

gente de cuarta como los que escribieron los últimos comentarios no merecen seguir en C5N

Anónimo dijo...

Estimado Daniel Hadad:
Los que aprendimos a trabajar en tv gracias a nuestros estudios y esfuerzo personal,te pedimos encarecidamente que rajes a cuanto inútil,alcahuete,esbirro,mediocre y
lame-botas que tengas cerca.
No se puede tener todo un personal idóneo y profesional,
obviamente(hay de todo en la viña del señor).Pero sí podés tener gente capacitada y talentosa en los puestos clave para ser un canal competitivo y ABC1 como pretendés(basta de los Ferrer,
Salomone,Taranto,Pagano,De Luca,
etc..Son pebetes de mortadela y queso.Vos sos caviar y champignon).
Dale...llamá a los que hay que llamar y ganamos todos.Conocés la historia desde abajo y llegaste.
Utilizá tu experiencia...los que
queremos trabajar en una tv de verdad te lo vamos a agradecer.
Gracias por el laburo,de todas formas...

Anónimo dijo...

Che...¿Qué pasó que Todo Negativo arrasó con los Martín Fierro de cable y Cristina 5 Néstor nada?...
Pasó que por Constitución alguna vez pasaron Goar Mestre,Luis Clur,Mario Gavilán,Roberto Maidana,
Daniel Mendoza,Sergio Villaroel y ahora gente del grupo Clarín como
Carlos D'elia.Es decir,se puede estar de acuerdo o no con la línea editorial,pero los nombrados han sido y son gente proba,idónea,profesional,talentosa,visionaria y con grandes conocimientos de lo que hay que hacer en cuanto al periodismo en tv.
Por Palermo Hollywood hay gente
inútil,inoperante,incompetente,nada talentosa,y muy...pero muy
alcahuete de Daniel Hadad.
Hablamos de Ferrer,Taranto,Salomone,Pagano,Aguirre,Nacho Ramírez,Andrea,etc..
Dany...rajálos...llamá a los que saben y vas a ser el number one más
allá de la caja oficial...

Anónimo dijo...

Daniel querido:
Abrí bien los ojos que te están haciendo el "diario de Yrigoyen".Cierta gente de sistemas junto con Guillermina te esconden información con respecto a la caída del sistema gral. del canal(placas del avid,no se puede emitir,editar,grabar,etc.).Se graba y se transmite en...ANALOGO.
Alguien se mandó la cagada de fundir las placas por falta de conocimiento(como em muchas áreas del canal,obvio)y mandáste a EE UU a comprar nuevo material que te salen fortunas.
Chequeálo y demostrá que sos el number one y que llegaste de abajo
a donde estás porque no comés vidrio.
Humildemente...alguien que quiere laburar en serio.

Anónimo dijo...

La gente en la calle putea(si...literalmente)a los equipos de c5n porque piensan o suponen que el personal en cuestión es parte,y cómplice,de una línea editorial del canal en cuanto a su
propaganda y difusión del protocolo oficial.Es decir,mostrar a la señora presidente desde el desayuno hasta en la cena inaugurando o haciendo lo que sea.
En el intermedio quizás,se muestran algunas notas,las cuales son controladas rigurosamente ya que no deben manchar la embestidura presidencial.
Está prohibido hacerle prensa a Castells,a la mesa de enlace del campo,a De Angelis,a Carrió o a cualquiera que critique al gobierno de "Alicia en el país de las maravillas".
Quisiera dejar en claro que el personal anteriormente mencionado simplemente trabaja para ganarse el mango,y no por ello es ser
"amigote" de un canal y/o producción que hace la suya sin importar nada.
¡¡¡CRISTINA 5 NESTOR PA' TODO EL MUNDO!!!...

Anónimo dijo...

MUY BIEN C5N !!!! siempre ultimos!!!!

TV PAGA


Octubre de 2008
TN 2.44
TYC Sports 1.72
Disney Channel 1.31
Crónica TV 1.26
FOX Sports 1.14
Canal 26 1.08
Cartoon Network 1.02
Discovery Kids 1.01
C5N 0.88
Jetix 0.79

Anónimo dijo...

En qué estado quedó el famoso sistema de grabacion/edicion/aire llamado P2 (que creo es de Panasonic) que tanto hicieron bombo cuando se inauguró el canal ? Alguna vez se usó eso ? Qué se usa actualmente ? Se graba/edita en digital ? Qué se usa para salir al aire ? Tapes ?

Anónimo dijo...

Nacho Ramirez hijo de mil puta. Cuidate soretito traidor. Ye tengo toda la informacion cagador sorete. OJO COMPAÑEROS RAMIREZ LOS GRABA CON OCULTAS Y SE LAS MUESTRA AL SORETE MAYORRRRRR.
Ya te voy a agarrar cobarde.

Anónimo dijo...

Sras. y Sres.:
Ante la incapacidad operativa,intelectual y profesional
de los máximos exponentes del canal
(léase Ferrer,Pagano,Salomone,De Luca,Taranto y producción en general)para hacer un canal competitivo y ganador (el rating nos muestra detrás de los demás colegas de noticias y de los dibujos animados),se inauguró el Sábado 15/11/08 el rubro SOCIALES,
con la realización del cumple de 15
de la hija de D.H.,con equipo completo de camarógrafos, choferes-ayudantes,técnicos,
director de cámaras y móvil.
Es decir,nos dedicamos también a los casamientos,bautismos, cumpleaños y eventos en gral..
Ante cualquier duda o para pedir presupuesto comuníquese con el canal c5n al t.e. 4899-3500.
Personalmente en Fitz Roy 1940.
Su consulta no molesta.Gracias...

...¡¡¡QUE VERGUENZA,POR DIOS!!!...

Anónimo dijo...

D.H.:
Seguís comprando el diario de Yrigoyen.Las placas del sistema central que maneja toda la "cibernética" del canal no paran de fallar y cuelga todos los días el bendito sistema.
Obviamente no se puede grabar,editar,salir al aire,etc.,etc.,etc..
Cómplice de todo ésto es Jorgelina Troncelino,seguramente bancando a alguno de sus inútiles pollos(como en el caso de un camarógrafo que despacho la cámara en un viaje a EE UU y encima pierde el vuelo,con el material de trabajo en viaje y no siendo sancionado a su regreso porque ella lo bancó).
Reponer las placas sale una fortuna,te aviso.
D.H.:HACÉTE CARGO PORQUE TE ESTÁN CAGANDO...Y DALE...LLAMÁ A LOS QUE SABEN,PLEASE.

Unknown dijo...

troncelito no es solo la mano derecha de viviana zoco ,es sabido que tambien la usa seguido con dh.
Si de festejos se trata, aca falta poco para que cumplamos 11 ,aunque estamos de festejo siempre, al "1" le soplan la velita varias veces a la semana.
Adivinen quien?
Una aprendiz de conductora (ex de un funcionario que tuvo a su cargo la ciudad).

Anónimo dijo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (El Mercurio). "Los medios no se conforman con ser medios de expresión, quieren gobernar a las sociedades: que vayan a elecciones ... son tribuna de doctrina neoliberal", aseguraba a mediados de noviembre el ex presidente Néstor Kirchner en un foro de líderes progresistas que se celebró en Santiago.

Pocos días después de las quejas de Kirchner en el foro regional, grupos de choque convocados por un sindicato de camioneros afín al Gobierno bloquearon durante varias horas las plantas de impresión de los diarios más influyentes, poniendo en peligro la distribución de la edición de ese día.

Los afectados fueron los matutinos Clarín y La Nación, y el semanario Perfil.

Pese al revuelo, nadie del Gobierno salió a rechazar la iniciativa sindical.

"No me cabe la menor duda de que habrá nuevas agresiones: los Kirchner quieren 'disciplinar' a los medios que no controlan, como es el caso de este diario, y seguramente de La Nación", dice Ricardo Kirchbaum, editor general del diario Clarín, que integra el grupo multimedios más importante del país.

En mayo, el esposo de la mandataria Cristina Fernández avaló públicamente una campaña de repudio al Grupo Clarín, lanzada por un grupo político liderado por el hijo mayor de la pareja presidencial, Máximo Kirchner.

Pero la estrategia comunicacional del ex Mandatario y la Presidenta Fernández es más amplia : desde hace varios años, el Gobierno es acusado de discriminar a algunos medios críticos al negarles publicidad oficial, una práctica que el año pasado recibió el fallo condenatorio de la propia Corte Suprema de Justicia de Argentina.

Versiones periodísticas que circularon en los últimos días dan cuenta de la intención del Ejecutivo de salir a comprar medios impresos o audiovisuales.

"Es muy legítimo que quieran comprar medios que coincidan con sus posiciones, e incluso que acumulen todos los que puedan ; el tema es si esos medios tienen influencia y credibilidad ante la sociedad", manifiesta el editor general de Clarín.

Periodistas locales atribuyen al Gobierno nexos con los medios:

> Página/12,
> Buenos Aires Económico,
> Ámbito Financiero,
> El Argentino,
> 7 Días, (revista),
> Newswek, edición local ,
> Radio 10 (la más popular de Buenos Aires y sus alrededores), y
> C5N, canal de noticias ( apodado "Cristina 5 Néstor" ), entre otros.

Informaciones divulgadas recientemente en Buenos Aires dieron cuenta de la intención del Gobierno de comprar Radio 10, una emisora que pertenece a Daniel Haddad, un simpatizante declarado del matrimonio Kirchner.

Días atrás, un grupo de empresarios cercano al matrimonio presidencial compró la popular Radio del Plata, que pertenecía al empresario y presentador Marcelo Tinelli.

Y hace seis meses, uno de los periodistas de espectáculos más célebres del país, Jorge Rial, divulgó el intento del antiguo chofer de Kirchner - Rudy Ulloa, señalado por opositores como testaferro del ex Mandatario - de comprar por US$320 millones el canal de televisión Telefé, el más visto del país, hoy en manos de Telefónica de España.

"Lo que los Kirchner han impulsado es un capitalismo de amigos; es decir, poner a los sectores importantes de la economía en manos de empresarios afines al Gobierno. Lo mismo quieren hacer con los medios de comunicación, aunque después de su pelea con el campo los medios son, en general, críticos con el gobierno de Cristina", dice Ceferino Reato, editor jefe del semanario Perfil.

Según Reato, la estrategia de Kirchner es fortalecer el grupo de medios afines para mejorar la imagen del oficialismo de cara a las elecciones parlamentarias de 2009.

"Y lo pueden lograr ; no hay que olvidar que Kirchner salió de la Presidencia con una popularidad superior al 50 %, gracias a una estrategia comunicacional muy eficaz", predice Reato.

Más presión sobre Clarín

Con el "decreto de muerte" de la jubilación privada, el Estado pasó a tener control sobre algunas de las mayores empresas del país, a través de las acciones que estaban entre los activos que manejaban las administradoras de los fondos de pensiones (AFJP).

En el caso del grupo Clarín -compuesto por el diario, un canal de TV abierta, decenas de radios y emisoras de TV por suscripción y revistas, entre otros-, el paquete accionario que manejaban las AFJP ronda el 10%.

Analistas estiman que el gobierno no dudará en presionar al grupo con la posibilidad de una incursión dentro de él, o una eventual toma hostil junto a otros accionistas, para lograr una cobertura más benévola hacia las políticas oficiales.

Anónimo dijo...

POR FAVORRRRRRR QUIE ES ESTE PIBE OREJA TORCIDA KABLANN¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOS QUE DEJE DE HABLAR BOLUDECES SOBRE LA JUSTICIA. NO SABE NADAAAAAAAAAAAA ES UNA MENTIRAAAAAAAAAAAA. TE VIMOS AYER KABLAN CON FEIMANNNN SOS UN CHAMUYEROOOOOO POR DIOS. QUE PASE EL QUE SIGUE....JAJAJAJJA

Anónimo dijo...

che! que hay algunos preogramas que miden muye bien! hablen de eso tambien..

Anónimo dijo...

Bueno...parece que para figuritas
nuevas se ha creado c5n...D.H. ha galardonado con el título de "capi de tutti capi" a Leandro Larrosa,
hijo del benemérito Omar Larrosa,
para reflotar un canal pro-gobierno.
Pibe joven y aunque más no sea tenga un 50% de capacidad operativa para manejar las noticias que tenía su
progenitor,estaríamos más que hechos...suerte flaco...los que queremos laburar en serio estamos con vos...ojo con los mediocres que son muchos y muy malos de verdad. Están adentro y son los que lograron hacer éste canal looser y asquerosamente oficialista.

Anónimo dijo...

Alguien tiene información sobre el año que viene en C5N?Habrá más cambios?Grondona vuelve al 26.El canal está super oficialista, una pena.Toda la tecnología que decían tener no se ve reflejada en pantalla.Toda la estética y gráfica utilizada es muy obre.No utilizan buenas infografía para el tránsito y el tiempo.No hay buenos separadores.Que pasó y que va a pasar?Alguien que cuente...

Anónimo dijo...

KABLANNNNNNNN DEJA DE HABLAR PAVADASSSSSSSSSSSSSSS POR DIOSSSSSSSSSSSS. INFORMATEEEEEEE. EN LA PLATA NO TE QUIEREN PORGARCAAAAAAA LO SABEMOS. SOS GARCA SORETEEEEEE. AMPLIAREMOSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

¿Que pasa con los de gráfica?

¿Están dormidos?

¿Cuando hay cosas nuevas?

¿y la máquina del clima?

¿Y las infografias en 3D?

Dejen de robar !!!!! y laburen

que tienen todos los fierros y no los usan

Anónimo dijo...

¡¡¡AY,AY...DANY...DANY!!!
No querés abrir los ojos,che.
Que la caja "oficial" nos honre con el famoso "Cristina 5 Néstor"
no significa que también gastes plata en notas a todo trapo como en la revista Gente.
Sabés que somos furgón de cola,que no le podemos ganar a un García viejo y entregado (léase Crónica tv)como tampoco le ganamos a un eterno canal mediocre como el 26(un canal que hace radio por tv)
y bueno...TN inalcanzable,obvio.
Pero como la mentira tiene patas cortas (o sea c5n),la revista Noticias desembascaró una realidad cruda y total:somos el canal K(con marionetas y todo,que pena).
Pero como decía Olmedo:"Si vamo' hacerlo,vamo' hacerlo bien".
Es decir,que te garpen de donde sea,pero llamá a los que saben en los puestos clave y poder estar arriba como corresponde a un canal con buena tecnología y un personal que realmente se rompe el tujes en la calle por vos...
FIJÁTE...PENSÁLO...MANEJÁLO...

Anónimo dijo...

Daniela Ballester en C5N ???...

Anónimo dijo...

Al parecer Daniela Ballester renunció a Canal 26 para debutar el lunes 15 en C5N.Me gusta el estilo que tiene.

Anónimo dijo...

Parece que nace una competencia de morochas... igualmente Paula García sigue siendo la más hermosa de todas las conductoras!

Anónimo dijo...

c5n es de terror

Anónimo dijo...

Vieron el institucional que muestra el crecimiento y evolución del canal.Desde el 1er día hasta hoy.Según dicen usan la mejor tecnología, pero hoy poy hoy no se ve reflejado en pantalla.Alguien sabe si piensan tener una gráfica buena, como la del princio, infografías para el tránsito y el tiempo en 3D, el logo animado que tenían antes, con el graph en negro, como al principio.La gráfica que utilizan ahora es de terror, ni separadores del canal tienen.Si alguien está enterado que cuente.Y saquen a Doman de Mañanas Argentinas, él es bueno con un programa semanal.Que vuelva Capel.una genia.Saludos...y respondan...

Anónimo dijo...

Alguien que cuente si va a haber cambios para 2009 en el canal????????

Anónimo dijo...

NO HAY GRANDES CAMBIOS PREVISTOS PARA EL 2009.....

SEGUIRAN LOS MISMOS BOLUDOS/AS QUE SE SIGUEN QUEJANDO Y DICEN QUE C5N ES UNA MIERDA. (PERO SIGUEN TRABAJANDO DENTRO DE EL)

Y SEGUIRAN LOS OTROS BOLUDOS/AS QUE SEGUIRAN MIRANDO Y ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG.

LAMENTABLE ... PERO CIERTO

Anónimo dijo...

Gracias por contestar, que bueno que todavía quedan boludos que miran el blog y responden.

Anónimo dijo...

ALERTA!! se viene un relanzamiento en marzo de la mano de Leandro "Telecom" Larrosa. chau show y emoción. van a poner a alguien como "coordinador de contenidos" (¿Diego moran?) para mejorar la edición,que es un desatre y la parte visual del canal. van a aflojar con que todo sea "en vivo" y hacer algo más prolijo, como quiere Hadad. Ampliaremos.

Anónimo dijo...

¿Hace algo Opy Morales e C5n ó en el canal de la mujer?

¿Ya sale al aire o todavia es un pryecto?

Anónimo dijo...

http://img218.imageshack.us/my.php?image=prtscrcapturejf1.jpg

(?)

Anónimo dijo...

EN DICIEMBRE C5N QUE´DÓ ÚLTIMO EN LOS CANALES DE NOTICIAS, COMO LO HACE DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO.

Señal Rating
TN 1.71
TYC Sports 1.08
Disney Channel 1.05
Crónica TV 0.88
Canal 26 0.8
Cartoon Network 0.72
Discovery Kids 0.7
C5N 0.64
Fox Sports 0.5
Jetix (Fox Kids) 0.49

Anónimo dijo...

que mal están si diego moran será el control de calidad.

Anónimo dijo...

Sinceramente decepcionado, además de la posición ultraoficialista que tomaron, toda la tecnología de la que tanto hablaron y presumieron no se ve reflejada.Hoy volvieron a emparchar la imagen en pantalla, con un logo espantoso e inanimado y un graph cada vez más decadente,Hasta América 24 tiene mejor identidad visual que C5N.Una pena para un canal que se prefilaba con modernidad, vanguardia y tecnología de punta.

Anónimo dijo...

Para el último anónimo y para el anónimo que dió el rating...
Abraham Lincoln dijo alguna vez:
"...Se puede mentir a pocos mucho tiempo...se puede mentir a muchos poco tiempo...pero no se puede mentir a todos todo el tiempo..."
Es decir,la mentira tiene patas cortas y c5n le rinde honores.Es verdad,no le ganamos ni al noticiero de Villa Gesell,y encima somos más papistas que el Papa.¡¡¡AGUANTE CRISTINA 5 NESTOR!!!

Anónimo dijo...

Daniel Hadad
Libertador 4444 pisos 42 y 43
48338885

Gustavo Mura
gustavo_mura@hotmail.com
15 5018 3018

Marcelo Salomone
msalomone@yahoo.com
15-4310-5821



Paula Cerutti
pau_cerutti@hotmail.com
Numero de legajo de la UCA
Nº 020214
Teléfono: 15.44372480

Marcos Estupeneng o
smarcos@fibertel.com.ar
Numero de legajo de la UCA
Nº 020194
Teléfono: 15.5422.5857

Sebastián Aguirre
15-4890-2110
saguirre@c5n.com

Veronica Aragona
15 3412 7283
varagona@5cn.com

Anónimo dijo...

GERARDO DANIEL HADAD A TRAVES DE SUS EMPRESAS C5N, RADIO 10, RADIO POP, RADIO VALE, RADIO MEGA, RADIO AMADEUS, Y LAS DE SU MUJER EN EL LLAMADO GRUPO VI-DA (VIVIANA DANIEL) CON LAS REVISTAS TKM, TENDENCIA, ETC. SE ENCARGAN DE LAVAR PLATA AL MINISTRO DE PLANIFICACION FEDERAL JULIO DE VIDO. HADAD LAVA LA PLATA DE DE VIDO, PERO ESA PLATA ES REALMENTE DE DEVIDO O ESTE MINISTRO TAMBIEN ES TESTAFERRO DE ALGUIEN MAS? TODOS LOS QUE SON CERCANOS A DANIEL HADAD CONOCEN CLARAMENTE ESTA SITUACION. POR ESO JAMAS CNN COMPRARIA EL CANAL DE UN PROFESIONAL DE LA DELINCUENCIA Y LA EXTORSION CUYO UNICO MERITO ES EL DE PRESIONAR A EMPRESAS Y POLITICOS PARA RECIBIR DINERO MAL HABIDO, COMPRANDO SILENCIO, VENDIENDO MENTIRAS Y FINALMENTE APOYANDO A EMPRESAS Y POLITICOS CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

Al q dejo mails y teléfonos:
sos una lacra aburrida y llena de odio.
Encima la mayoría de esos datos está mal.

Anónimo dijo...

Cuidémonos de este personaje que tan autosuficientemente cree saberlo todo. Es abogado y periodista recibido en la Universidad Católica Argentina y esta vinculado al Opus Dei desde que realizo un postgrado en la universidad española de Navarra, lo que lo lleva a veces a sostener una postura ultra conservadora. Aunque en realidad es un pseudo periodista que realmente es operador de prensa de los grupos del poder.

Empezó su carrera periodística con Neustadt (como productor) y se hizo periodista en un programa ('la trama y el revés') que co-conducía con el ex oficial de Inteligencia, hoy 'periodista' (In-2 en la jerga de los servicios de inteligencia) Guillermo Cherasny, curiosamente en este programa lo acompañaba otro 'service' de apellido Feinman o Feiman ¿Ubica quien es?) y otros personajes de su claque; donde se identificaba a ambos periodistas con las ideas del sector carapintada, y que hizo que el entonces diputado radical Cesar Jarosalvsky los denunciara por estar financiados por Norberto Cao, detenido durante el gobierno de Alfonsín por atentar contra la democracia. El programa también estaba relacionado con empresarios vinculados a los servicios de inteligencia. A pesar de que Hadad siempre negó los vínculos denunciados, fue el propio Aldo Rico quien en un reportaje que salió al aire en su programa radial le recordó que el periodista frecuentaba la fundación que él dirigía. En el libro Los dueños de la Argentina II, el periodista 'Luisito' Majul denuncio que había un acuerdo extrapublicitario entre Hadad y Longobardi y la empresa Benito Roggio.

Según el libro, los dos periodistas recibían 3.000 dólares mensuales de parte del empresario sin la contrapartida de publicidad. Marcelo Longobardi, independientemente, admitió que se le habían facturado tres meses a Roggio en las condiciones que había denunciado Majul.

A pesar de sus posturas tan santas que quiere vender y de su modelo de moral, en una de las grabaciones del 'famoso' caso Coppola que dieron a conocer varios medios de comunicación, se lo podía escuchar pidiendo 'bichos (por éxtasis), consoladores y chicas' (Maradona lo acuso a el y entrego las pruebas). También se comprobó que tenia una relación mas que fluida con la tristemente celebre Samantha Farjat. 'Es un lobbysta fenomenal. Si logro lo que logro en tan poco tiempo me parece que puede llegar muy alto', opino Osvaldo Granados en su momento acerca de Hadad y cito un comentario hecho por Joaquin Morales Solá sobre el pseudo periodista a la revista Gente: 'Viejos defectos...Tan temprano!'. Recaudó una cifra cercana a los dos millones de dólares en cinco años y solo contando sus propiedades.

Este fue uno de los motivos por los que la DGI comenzó a investigar su patrimonio. Según admitió Hadad a Pagina/12, esa presión lo preocupo a tal punto que se quejo ante el ministro del Interior, Carlos Corach, y el vicepresidente de la Nación, Carlos Ruckauf (Hoy su socio en la política, o es casual que jamás lo menciona a pesar de los desastres realizados en la Provincia de Buenos Aires). Aquellos que conocen a Hadad desde sus comienzos en el periodismo destacan su ambición y ostentación. Luego de comprar un duplex en Villa Devoto pudo acceder a un departamento valuado en 350.000 dólares en la zona de Palermo y a una casa en el exclusivo club de Campo Mayling cuyo costo alcanza el millón y medio de dólares. 'Para la empresa informativa, ganar dinero es un deber ético', expresó Hadad ante el diario La Prensa el 20 de diciembre de 1992. En 1995, Hadad , 'gano' la licitación polémica de la entonces Radio Municipal, la sociedad propietaria de esa adjudicación estaba integrada por Hadad, su esposa, el ex juez Oscar Salvi (Hoy defensor de Carlos Menem) y el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, aunque los escándalos devenidos de la dinámica que adquirió la entrega de la radio hizo que Tinelli abandonara la sociedad, controlada mayoritariamente desde entonces por el matrimonio Hadad. Esta señal pertenecía a la ex radio municipal, que le fue adjudicada a Hadad por el ex presidente Carlos Menem en agosto de 1995, un día después de que su ex ministro Domingo Cavallo denunciara en el Parlamento la existencia de 'una mafia enquistada en el poder', con la cual vinculaba, justamente, a Hadad. Cuando 'murió' Yabran el tipo estuvo bastante triste. Obviamente dejaba de cobrar su mensualidad por parte de la mafia; Lorena Colella, hermana de Hector Colella (supuesto sucesor de Yabran) fue colaboradora de Hadad hasta 1994, año en el que fallecio en Pinamar en un accidente automovilistico. Casualmente el enemigo publico Nº1 de Cavallo allá por 1995 era Yabran , 'Las mafias enquistadas en el poder' ¿Recuerdan? desde ahí Cavallo fue el enemigo Nº1 de Hadad , sin justificar por esto las aberraciones que Cavallo hizo en este país (esta ultima apreciación de quien escribe). En octubre de 1999 a través de un decreto presidencial que sustituye un articulo de la ley de radiodifusión, el periodista Daniel Hadad quedó en condiciones de ceder parte de las acciones de la emisora de Radio 10, ex Radio Municipal, a una empresa norteamericana. El decreto 1062 del Poder Ejecutivo deja sin efecto el inciso f) del articulo 46 de la ley que regula las emisiones de radio. Allí se prohibía transferir acciones del titular de una licencia radial sin autorización del Comité Federal de radiodifusión (COMFER), y fijaba como condición sine qua non que ese permiso fuera otorgado siempre que hubiesen transcurrido un mínimo de cinco años desde la iniciación de las emisiones regulares de la frecuencia a transferir. Hadad puso en operaciones a la AM 710 en enero de 1998, y en consecuencia no podría haber cedido parte de la radio de no haber mediado el decreto del Ejecutivo. La sustitución del articulo parece hecha a medida de Hadad, el único licenciatario en ese entonces con menos de cinco años en esa actividad. Emmis (la empresa americana que le compro a Hadad) pago a Hadad 15 millones de dólares por el 75 por ciento de las acciones de radio 10. Pese a la oposición política y a los impedimentos judiciales, fue el entonces jefe de Gobierno porteño, Fernando de la Rua, quien a fines de 1996 reconoció el oscuro tramite de Menem, entrego a Hadad la frecuencia 710 y escondió a Radio Municipal en la 1110, a la derecha profunda del dial. Emmis y Hadad conformaron una sociedad, en la cual el segundo será accionista y director general de todas las radios que el consorcio adquiera en la Argentina, una tarea amplia en virtud de que el grupo norteamericano esta a la búsqueda de controlar la mayoría de las radios porteñas. Es por todo esto que debemos estar seguros de quienes nos informan, ya que este país esta como esta no solo por la dirigencia política y Judicial y los grupos de poder económico, sino también por los encargados de informar, que están al servicio de estos delincuentes.

CÓMO ES QUE UN HOMBRE COMO ESTE PUEDE TENER TANTA INFLUENCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?????

Anónimo dijo...

viernes 20 de marzo de 2009
C5N, de Daniel Hadad, para los Kirchner y contra el campo
Imposible olvidar: C5N, de Daniel Hadad, para los Kirchner y contra el campo

No es una casualidad que el canal de noticias C5N (Cristina 5 Néstor, según se dice) haya decidido difundir un video para desacreditar a los productores agropecuarios.

C5N, el canal de Daniel Hadad, que tiene como sus bastoneros estrellas a Fabián Doman, por la mañana, y Eduardo Feinman, por la tarde, decidió difundir un video que apuntó a desacreditar la protesta de los productores. O bien exhibirlos como violentos cuando, en verdad, la violencia comenzó desde los Kirchner hace mucho tiempo cuando incumplieron con su deber constitucional de atender la demanda de los representados (y vaya si el campo, con su voto pro-Cristina en 2007 no es un representado).

C5N nunca difundió algún video de los encuentros de Federación Tierra y Vivienda o del Movimiento Evita, donde los comentarios verbales no son diferentes a los que pueden difundirse en una asamblea de los productores donde no había constancia de los medios de comunicación.

Eso lleva a un punto aún más difícil de explicar: ¿fue la gente de C5N quien obtuvo el video o lo consiguió gente más especializada que luego le cedió el video?

C5N es el canal de noticias de Hadad e integra un multimedios que también integra Infobae.com, Radio 10, FM Mega, FM Vale y FM Top. En el pasado también tuvo el diario BAE pero se lo cedió a su amigo Sergio Szpolsky.

El relato de Urgente24 sobre el video fue el siguiente:

Los productores se reunieron días pasados en la localidad entrerriana de Hasenkamp, en el departamento Paraná, Entre Ríos.

"Vamos a venir acá al túnel. Tomaremos una decisión drástica, muchachos: vamos a prender fuego el país. Junto con el Gobierno, se van a tener que quemar junto con nosotros", exclamó uno de los chacareros autoconvocados, Rubén Manuche. En la asamblea también estaba presente Hugo De Angeli, hermano de Alfredo, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos.

"Basta muchachos de cansarnos y exterminarnos. El próximo día de lucha es el jueves, independientemente de que nos vayamos con mucha bronca", adujo uno de los oradores.

En un momento de máxima tensión Rubén Manuche, agregó: "O paramos la pelota o seguimos pariendo, porque esto es vamos a la semana que viene, vamos al Congreso, y cada vez somos menos".

"Nosotros las bases tenemos que decir basta. ¿No quemamos gomas, no hacemos ningún quilombito? Entonces vámonos a casa", concluyó el productor.

Anónimo dijo...

Hay un sobre de papel madera que circula de mano en mano en los pasillos de Canal 9, en Buenos Aires, Argentina. Los empleados se turnan y todos van leyendo, ansiosos, la biografía no autorizada de su patrón. “Vale todo”, le pusieron de título sus autores, Romina Manguel y Javier Romero (ver aparte), para sintetizar la filosofía de un movilero que se convirtió -en diez años- en el dueño de uno de los multimedios más poderosos del país.
En la investigación, publicada por Ediciones B en enero pasado, puede leerse la vida y la obra de Gerardo Daniel Hadad. Nació el 28 de noviembre de 1961 en el barrio porteño de Floresta, en el seno de una familia de descendencia siria. Estuvo cerca de ser monaguillo y estudió derecho en la Universidad Católica Argentina (UCA). Fue becado a Estados Unidos y se encandiló con el amercian way of life. En nuestro país, se sintió atraído por las ideas liberales que defendía la Unión de Centro Democrático (UceDé), de Álvaro Alsogaray.
En la UCA, se hizo amigo de los hijos del ex almirante Eduardo Massera, integrante de la dictadura que gobernó el país desde 1976. Se acercó al periodismo trabajando con hombres vinculados a los servicios de inteligencia y comenzó una carrera en la que sería apadrinado por el periodista Bernardo Neustadt, el empresario postal Alfredo Yabrán, el argentino de más influencia en el Vaticano, Esteban Caselli, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Ruckauf, y el ex banquero Raúl Moneta.
Tejió relaciones con gente del Pentágono, y participó de la creación de una agencia de seguridad junto a la CIA, con cuyos representantes en la Argentina mantiene excelentes contactos, y hasta ha ido a tomar helado y ver fútbol en su compañía. “Tiene un enorme conflicto con el reconocimiento, con el poder y con sus orígenes, y con esta cosa de quedar estigmatizado como un “ladrón de gallinas”, como un extorsionador menor de pequeños empresarios, y el tema de la CIA de alguna manera lo reivindica”, explica Manguel.
En su ascenso, sin embargo, fue decisiva la estrecha relación con Carlos Saúl Menem cuando éste ocupó la Casa Rosada, ya que consiguió, gracias al riojano, apropiarse de una de las frecuencias de mayor alcance de la radiofonía argentina: la AM 710. Con ella, edificó Radio 10, una emisora que rápidamente se acomodó en el primer puesto en las mediciones de audiencia, con un discurso de derecha, liberal, a veces autoritario y racista, que se extiende en todos sus medios de comunicación. A partir de allí, comenzó el crecimiento económico de Hadad y el desarrollo de su imperio mediático (ver aparte).
Manguel y Romero tuvieron un doble trabajo: pelear para conseguir la información sobre Hadad, que genera miedo y reticencia en los entrevistados, y luchar para que el libro fuera publicado. Como informara este sitio en enero último, la editorial Planeta frenó su salida en la etapa de impresión. Sin embargo, la edición se realizó al poco tiempo. Y Segundo Enfoque, tal como lo había convenido, dialogó con sus autores.
¿Es Hadad un caso especial entre los periodistas y empresarios de medios de la Argentina, o es el símbolo de un conjunto de características similares?
MANGUEL: Creo que es un gran exponente de algo de lo que no se suele hablar mucho, que es la corrupción en este medio y para qué se puede usar el periodismo. Yo creo que Hadad vio un negocio en el periodismo que podría haber encontrado en cualquier otra cosa, vio que el periodismo era redituable para un proyecto que puede superar en mucho lo que puede ser un multimedio.
ROMERO: Lo que revela el modus operandi de Hadad es la manera de hacer negocios y de acercarse al poder de varios grupos en la Argentina, que casualmente o no están relacionadas con él. Toda esa Argentina oscura y mafiosa, desde Massera, del Batallón 601 para acá, o de Carlos Menem, o de las finanzas como puede ser Moneta, como “Cacho” Caselli, esas maneras de entender el poder son comunes a todos esos grupos y Hadad lo expresa muy bien en los medios de comunicación.
¿Qué objetivo persiguieron al escribir esta biografía no autorizada?
MANGUEL: Me parece que la sensación que había en el imaginario colectivo era que Hadad era una especie de ser corrupto dentro de los medios de comunicación, pero sin demasiados argumentos. Estaba instalada la idea pero si vos pedías argumentos de por qué Hadad era un personaje oscuro, siniestro y manipulador, no te sabían explicar. Nosotros buscamos los argumentos sobre una idea que estaba instalada y que tenía razón de ser.
ROMERO: Había como una lectura fácil que era que solamente era “el testaferro de Menem”. Nosotros contamos no sólo la vinculación con Carlos Menem, sino cómo lo trasciende. Había que contar toda la historia. Tratamos de profundizar sobre las pistas que se hablaban en los pasillos del poder, que formaban parte de la mitología. Cómo Hadad había llegado donde había llegado, de qué manera, tratamos de indagar sobre las valijas negras de la política y de las finanzas que tenían que ver con sus medios y su crecimiento económico. Queríamos profundizar eso para contar quiénes manejan los medios de comunicación en Argentina.
Saben que los medios de Hadad tienen mucha audiencia. ¿Creen que puede interesarle a esta gente que ustedes cuenten los “métodos” que usa el dueño de la radio que oyen, o del canal que miran?
ROMERO: Debe haber gente que escucha Radio 10 que quiere leer la biografía. Nosotros lo que hicimos fue contar hechos. Con la menor cantidad de opinión posible, quisimos contar cómo llegó, donde llegó, quiénes fueron sus aliados, transcribimos causas judiciales que van probando el modo en que se maneja.
MANGUEL: Me parece que también que hay mucha gente que adhiere a la filosofía del “vale todo”, a la idea del éxito fácil, o de los atajos, o de los sobornos, y que están muy tranquilos con eso. Cuando leímos muchas críticas de lectores, algunas venían de este sector, decían ‘OK, ustedes critican, pero el tipo llegó, tiene guita, un canal, un multimedio, tiene un proyecto a largo plazo’. En esta Argentina, el atajo no es lo que se cuestiona. Muchos no se van a poner a debatir sobre cómo llegó.
Hasta ahora, según se ve en su libro, Hadad hizo de todo para llegar a posicionarse donde está hoy. ¿Cuál es su horizonte ahora, qué sigue?
ROMERO: Hemos discutido mucho con Romina el hacer un final o epílogo, lo que es difícil porque es un personaje que está vivo, no es que se puede hacer un balance sobre qué significó para su época. Cuál es el techo no sabemos, sabemos que está muy interesado, con la sociedad que integra con Moneta, en comprar La Nación, por ejemplo, en participar en la compra de Telefé, que está en proceso de venta también. La gente a la que le ofreció formar el nuevo CEI (en referencia al multimedio de Raúl Moneta y el Citibank que creció en el menemismo) no aceptó, pero él ya tiene un canal de TV, tiene varias radios, tiene un diario y tiene una valija de dinero muy importante a partir de socios muy poderosos que le pueden permitir seguir comprando medios en Argentina.
MANGUEL: Creemos que no termina con la compra compulsiva de medios, creemos que atrás de esto hay un proyecto político que supera el tema mediático. Pero es muy difícil hacer un análisis en perspectiva. La plataforma creemos que es la compra de medios que está haciendo, es la plataforma de lanzamiento.
¿Ustedes dicen que Hadad pretende ser como Silvio Berlusconi?
ROMERO: Es una de las hipótesis que manejamos y no agotamos y seguimos. El espejo de un empresario dueño de varios medios que se anime en algún momento a jugar a la política, en una persona joven como es Hadad, que tiene 43 años, no está descartada por muchos de los que lo rodean. El problema grave que tiene Hadad es el problema que tiene para relacionarse con la gente, como se vio en la repulsa que sintió cuando lanzó el noticiero matinal de Canal 9, que fue derrotado por el conejo “Pompín” de Canal 7.
MANGUEL: Hay una visión ciertamente hipócrita, porque no lo quieren a Hadad, no quieren ver su cara en un programa, le dicen que ‘no’, pero a sus medios no le dicen que no. Lo que no vemos, lo toleramos. Creo que Hadad entendió que la gente no lo quería ver a él, ni lo quería escuchar, pero sus medios son otra cosa, parece que son disociados.

Los gobiernos

Daniel Hadad creció al calor de los favores de la gestión de Carlos Menem, como se ha dicho. Consiguió comprar radios, y acelerar su enriquecimiento sin que la Justicia lo molestara. Sin embargo, ahora que el ex presidente está fuera de la escena política, tampoco tiene interferencias con Néstor Kirchner en la Casa Rosada.
¿Cuál es la relación actual de Hadad con Carlos Menem?
ROMERO: Con Menem hubo un par de cortocircuitos durante la última campaña electoral. Habían discutido, se habían peleado. Después, el día que Menem saca el 24 por ciento y Kirchner el 22, todos los medios jugaron en contra de Menem. Al otro día fue (el secretario privado de Menem) Ramón Hernández a hablar con Daniel Hadad. Tuvieron una discusión de una hora y media, y ahí se convino hacer una reunión con el ex presidente, de la que surgió que Hadad fuera jefe de campaña del último tramo (Nota del R.: de la segunda vuelta electoral). De ahí, muchos en el entorno de Menem creen que Hadad jugó en contra y que fue el responsable de esa publicidad televisiva que se filma en el fondo de la casa de Daniel Hadad en el Country Mailing, con la estructura de Canal 9 aportada por Hadad, donde aparece Menem subiendo una cuesta, muy parecido al que había tenido (Fernando) De la Rúa en el año ‘99, donde por la manera de enfocarlo aparece un Menem mucho más avejentado con una dificultad importante tratando de subir.
MANGUEL: Hablando con publicistas nos dicen que no se les ocurriría tratar de posicionar un personaje para la presidencia en un lugar de tanta debilidad. Ese aviso puso en alerta al menemismo de que Hadad tiene una falta de códigos que le permite pactar con dios y con el diablo. La sospecha de que fue a propósito, en el entorno menemista, existe.
ROMERO: Gente de la más extrema confianza de (Eduardo) Duhalde, cuenta que la frase que Hadad le dijo a Duhalde cuando este le había dicho ‘así que te hiciste cargo de la campaña de Menem’, fue ‘voy a acompañar al abuelito hasta la tumba’.
MANGUEL: Si decís que Hadad es un menemista, te quedás más que corto. Fue un exponente de la estructura menemista, pero está siempre buscando la manera de ser funcional al gobierno de turno.
ROMERO: Tenía una excelente relación con Menem, siguió con De la Rúa, a través del Grupo Sushi, (Fernando) De Santibañes, etc., siguió con Duhalde –aunque al principio con chisporroteos- y ahora tiene una excelente relación con Kirchner.
¿Cómo convive Hadad con el gobierno de Néstor Kirchner?
MANGUEL: Con Kirchner estamos convencidos de que hay un pacto de convivencia pacífica, que no sabemos cuánto puede durar, porque Hadad no es un tipo muy amigo de los códigos, no es un tipo con el que vos puedas pactar in eternum. Se va a ir manteniendo a medida que el gobierno y él vayan negociando sobre la marcha. Con un gobierno que parece que arremete con todo, no hay una voluntad política de revisar la concesión más que cuestionada de su radio. Me parece que el pacto radica ahí, les funciona a los dos.
ROMERO: Los postulados que defendieron toda la vida los medios de Hadad, uno escucha Radio 10 o Canal 9, escucha los noticieros, y no ve grandes discrepancias con un gobierno que parece estar en las antípodas del pensamiento histórico de Hadad y sus medios. Y no se revisa quién es el dueño real de Canal 9, de dónde sacó la plata para comprar la radio. El gobierno no cuestiona nada de esto. Y Hadad entra a la Casa Rosada. Sería difícil ver a un ícono del menemismo como María Julia Alsogaray, Víctor Alderete, o Moneta, entrando a la Casa de Gobierno, y Hadad sí entra. Y tiene una excelente relación con Julio Bárbaro, titular del (Comité Federal de Radiodifusión) COMFER, quien justamente tendría que estar investigando porqué presentó la convocatoria de acreedores de Canal 9, algo que prohíbe expresamente la ley.
En el texto describen los diferentes “padrinos” con que contó Daniel Hadad en su trayectoria. ¿Quién es hoy su “padrino”?
ROMERO: Para poder sostenerse después de que se queda con Canal 9, el padrinazgo de Raúl Moneta, y su respaldo económico, fue fundamental. Y aparentemente tiene un pie muy importante en Infobae, y también en la recompra de Radio 10 y La Mega, y en la compra de nuevos medios. Así que el padrinazgo desde el punto de vista económico de parte de Moneta es muy importante.
Y la persona que funciona como padrino de Daniel Hadad en el entorno de Kirchner, es importante por su supervivencia
MANGUEL: Es el garante de este pacto de convivencia.
ROMERO: Si no, no podría. Kirchner -que avanza contra todo lo que tiene olor a década menemista, muy fuerte y muy enérgico- con Hadad, guantes de seda. Ahí también hay un padrinazgo muy fuerte.
¿Por dónde viene ese padrinazgo?
ROMERO: Hadad tiene una excelente relación con (el jefe de Gabinete) Alberto Fernández desde hace muchos años, así que podría venir por ese lado. Lo cierto es que en estos meses donde Kirchner fue dando muchas señales contra la mayoría de los sectores vinculados al menemismo (justicia, Fondo Monetario, etc.), en el plano de los medios...

Anónimo dijo...

Hello,people...Nuevamente c5n
(el canal oficial)se encargará,en
éste mes y medio previo a elecciones,a realizar cuanta campaña proselitista K para seguir haciendo caja con los dineros públicos(entiéndase dinero de los contribuyentes)mientras nos invade el dengue,el mal de chagas,la fiebre porcina,la inflación,la guita de Santa Cruz quién sabe donde,las movidas de gente por el sandwich y la coca,la valija de Wilson,etc.,etc..
Por suerte nos pagan en tiempo y forma.A rezar para que siga igual después de los comicios,ya que hay olfato "positivo" que los K no saldrán victoriosos.
Señales de noticias:TN,CANAL 26,
CRÓNICA TV,AMÉRICA 24.
Señales oficialistas:C5N...
¿Y canal 7?...

Anónimo dijo...

http://www.deradios.com/radiopasillo1.php

Anónimo dijo...

Che! alguien que diga que onda curte Marianito Garcia , putito o no?? ajajaja, quiero comentarios!!

Anónimo dijo...

segun las paredes que escuchan Mariano Garcia se la come...quien tiene mas datos? comenten..hay que develar a los putos del canal

Anónimo dijo...

Daniela se toma la leche pero no de mariano garcia justamente.....mariano se toma la de XXXX...averiguen!!! jajaaj no es joda!

Anónimo dijo...

C5N ha demostrado con creces sus desvaríos, su falta de coherencia y su obsecuencia con el oficialismo, como lo ha hecho siempre con el gobierno de turno mister Hadad, a quien le vino todo de arriba, como el lugar en el dial de Radio Municipal y el crédito para construir Radio 10. Y no hace falta que algún gerentito trate de defenderse insultando a los despedidos. De hecho, muchos hoy ocupan lugares dignos en el espectro mediático. Solo consignaría con humor una anécdota, porque para muestra, alcanza un "botón": Cierta vez, uno de los gerentes le pregunta a un guionista, en medio de una redacción: "che, ¿yeso se escribe con elle o con Y griega?

Anónimo dijo...

Hay gente que se dedica, segun mensajes, a chusmear la sexualidad de las personas...pero porque no se dedican a ver lo que realmente vale!! que es como realizan sus trabajos.
Mariano Garcia me parece un exelente locutor

Anónimo dijo...

Daniel Hadad habría vendido Radio 10 a empresarios que ya controlan C5N

habría pasado formalmente a manos del kirchnerismo. En los próximos 30 días la radio donde trabajan Marcelo Longobardi y Oscar González Oro, entre otros, saldrá al aire desde el edificio donde emite C5N, canal que gestiona Hadad pero que pertenece a empresarios vinculados al kirchnerismo.

Anónimo dijo...

Que bueno los puterios que uno se entera como televidente le da bronca ver que el canal defiende tanto años k pero leyendo acá me doy cuenta que lo único que tienen es miedo y falta de huevo. Consejo de tele diente no le mientan a la gente. Ah un abrazo enorme a Roberto novarro con un cable pelado un día de lluvia. Siempre es así de pelotudo o lo hace solo porque cobra? Se quiere hacer el lanata y no llega ni a ser lo gordo que es el otro tampoco lo trago a lanata pero este bobo me da asco cualquier cosa que me llame 1126477649 me gustaría sentarme a tomar un café y que me cuente hablando cibilizadamente porque e
Habla tantas boludeces pagadas porque soy un profecional y hace mas de un año no tengo laburoy tengo que remisear para llvaralgo a casa si a el le pagan por hablar boludeces quiero un laburo así. Abrazo y ponganle huevos que todos juntos cambiamos esto pero huevo y reclamando sin violencia física

Anonimus dijo...

Que cola tiene mumi!